top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

La diseñadora Eriko Horiki habla de la unión entre tradición e innovación del INFINITI QX55


"Cuando vi por primera vez el INFINITI QX55, me recordó la armadura de un samurái (…) Cuando te sientas dentro, sientes su fuerza y elegancia como si tú la estuvieras usando", aseguró la diseñadora Eriko Horiki, cuyo trabajo está enfocado en el manejo del papel tradicional japonés washi.


Junto al atractivo INFINITI QX55, Horiki es la protagonista del episodio 4 de la Temporada 1 de The Makers, una serie que viaja a lo más profundo del corazón de la marca de lujo japonesa.


Durante este capítulo, la diseñadora cuenta cómo en su trabajo de todos los días redefine el uso del papel washi y lo incorpora a espacios arquitectónicos, creando un balance perfecto entre tradición e innovación. Este último factor, también lo pudo identificar en el integrante más disruptivo de la familia INFINITI.


"Sus luces traseras con líneas fluidas combinadas con intervalos angulados crean un efecto rítmico y muy divertido, juguetón", explicó Horiki.


Además, indicó que, actualmente, el concepto de lujo tiene una relación directa con la autenticidad, y que la belleza de un producto está presente tanto en el proceso de creación, como en el producto final y su capacidad de conservar esta belleza a través de los años de uso.


"Todo eso es una parte importante de lujo", aseguró.


En The Makers, Horiki pudo ser testigo de los elementos de lujo que caracterizan al provocador INFINITI QX55, cuyo diseño actual está inspirado en el icónico INFINITI FX, pionero en el segmento de coupé-crossover hace casi 20 años.


Con un motor turboalimentado de compresión variable y un lujoso exterior e interior, que resalta por insertos de madera natural, INFINITI QX55 logra la combinación perfecta entre tradición japonesa, modernidad y lujo.


The Makers es una producción que lleva al espectador a conocer las distintas filosofías que guían la creación de modelos INFINITI y la operación de la marca. Si desea conocer más, lo invitamos a dar clic AQUÍ. Si desea tener más información sobre los modelos de INFINITI, lo invitamos a visitar www.infiniti.mx.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page