top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

La batalla más épica frente al sudor llegó a su fin


En este mundo tan acelerado, la vida es casi una película de acción. Por lo que Old Spice Sudor Defense, desarrolló el antídoto para el sudor y así llevar a nuestra especie al siguiente paso en su evolución: el humano #DuroDeSudar.


Gracias a Old Spice Sudor Defense Extreme Protect, todo eso que te hace sudar sin importar que te hayan dejado en “erre” o si se terminó la leche deslactosada en esa cafetería que amas, de pronto se hace más fácil pues brinda una protección contra el sudor tan pero tan pero tan larga como su nombre.



Su gran efectividad quedó demostrada en el primer Battle Royale de la vida real efectuado el 26 de enero, en la Ex Fábrica de Harina. Se dieron cita 4 diferentes escuadrones, conformados por 5 combatientes cada uno, se enfrentaron para mostrar sus destrezas en disputas de 10 minutos. La premisa era mantenerse secos a pesar de la dura y húmeda contienda.


Para el combate emplearon un arsenal excepcional conformado por pistolas de agua y globos llenos de agua. Un listón de color en el brazo definió a cada pelotón. Además, estaban equipados con un arma secreta, la gama Old Spice Sudor Defense Extreme Protect, que sirvió como un contundente escudo frente al sudor. El campo se encontraba perfectamente delimitado e incluso había obstáculos que funcionaban como trincheras por igual.



El enfrentamiento fue transmitido en vivo y a través de IG Live por aguerridos “Reporteros de Guerra” ubicados estratégicamente en la zona de conflicto. Un juez de competencia fue el responsable de definir a los equipos semifinalistas, basándose en la humedad de las playeras de los seleccionados.


La contienda desató la valentía y angustia, mientras que la adrenalina subía entre los héroes que luchaban por trascender a sus miedos. Pero nunca se rindieron, siempre avanzaron con fuerza estratégica para mojar al contrincante mientras ellos mismos vencían sus propios límites en busca de la conquista.


Finalmente de entre los 20 reclutas surgieron los 5 vencedores de cada tropa, que tras un cambio de playera, se volvieron a enfrentar para definir al triunfador indiscutible de esa batalla épica frente al sudor. @maferrocha no sólo se hizo acreedora a la victoria, también ganó el título #DuroDeSudar que compartió con su batallón.



Así una vez más Old Spice Sudor Defense Extreme Protect demostró sus habilidades antitranspirantes hasta en los momentos más difíciles con beneficios como:

  • Old Spice Sudor Defense Extreme Protect en Barra, con la exclusiva tecnología 4X Active Defense que provee una protección extra contra el mal olor. Su capa antitranspirante es súper durable, por ello brinda mayor sequedad por más tiempo.

  • Old Spice Sudor Defense Extreme Protect en Spray genera una protección poderosa por su tecnología 3X Active Defense que es antibacterial y evita el mal olor. Lo mejor, es que brinda frescura a lo largo de toda la jornada.

Old Spice se convierte en el aliado para transformarte en #DuroDeSudar y enfrentar cualquier reto con la seguridad de salir vencedor.


20 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page