top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Línea Texcoco presenta nuevas unidades



Este martes, la marca Texcoco de ADO reveló su última innovación en el mundo del transporte: 13 unidades de la marca Scania K Nuvak Euro 5, que no solo representan una adquisición, sino un verdadero salto hacia el futuro en términos de tecnología, seguridad y comodidad. Es decir, ¡una auténtica revolución en la forma en que experimentamos el viaje!


Estas nuevas unidades se encuentran equipadas con tecnología de vanguardia y especificaciones que garantizan un desempeño excepcional. Uno de los aspectos más destacados de los nuevos autobuses es su enfoque en la seguridad. Texcoco de ADO, ha llevado la protección de sus usuarios al siguiente nivel con la incorporación de sensores de proximidad laterales y frontales, que prometen brindar una experiencia de viaje tranquila y confiable.

 

Pero eso no es todo. Estas adquisiciones no solo están diseñadas para ofrecer recorridos excepcionales, sino que también, ampliarán la red de servicio de Texcoco, llegando a las terminales de Calpulalpan, Apan y Sahagún, ofreciendo así, una conectividad sin igual en la región.


Su presentación tuvo lugar en la emblemática terminal TAPO de Ciudad de México y contó con la presencia de Lic. Juan Pablo Aguilar Vargas, Gerente General Región México Sur; Secr. Marcelino Santos Guevara, Secretario General del Sindicato Nacional Marcelino Guevara Vivar; Lic. Aldo Enrique Pérez Franco, Gerente de la marca Texcoco e Ing. Luis Emmanuel Valdivia Figueroa, Gerente General Región México Oriente, quienes fueron testigos de primera mano, de la revolución en el transporte que está liderando Texcoco.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page