Kicks 2025, más tecnológico en seguridad
Actualizado: 13 nov
Nissan Mexicana lanzó a los mercados internacionales el Kicks 2025, un modelo altamente equipado en seguridad que será comercializado en el país en cuatro versiones: Sense con un precio de $ 519,900, Advance en $ 550,900.00, Exclusive en $ 590,900.00 y Platinum CVT $ 631,900.00
El modelo que se producirá en la planta de Aguascalientes para 60 mercados internacionales que incluyen el Latinoamericano, anunció Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana, en un escenario disruptivo en las instalaciones de Codere, con jóvenes personajes que emularon las habilidades tecnológicas del automotor para superar los obstáculos que se presentan en el camino.
Tiene un motor de 2 litros de 142 caballos de fuerza y su parrilla fue inspirada en un casco de fútbol americano, con transmisión automática CVT. Presenta tres formas de manejo: Standard / ECO / Sport; un sistema interesante son los seguros con cierre automático sensible a la velocidad; y volante con ajuste de altura y profundidad.
La versión tope tiene un sistema de audio BOSE® con 10 Bocinas: 2 frontales, 2 traseras, 2 en cabecera de conductor, 2 en cabecera de pasajero y 2 tweeters así como encendido remoto de motor.
La versión tope Platinum cuenta con 32 mecanismos de seguridad pasiva y activa entre los que destacan control dinámico vehicular, intervención inteligente de punto ciego, de cambio de carril, de colisión trasera; alerta de tráfico cruzado, de abandono de carril, de punto ciego, inteligente de colisión frontal, de olvido de asiento trasero, de cinturón de seguridad trasero y delantero, freno activo de motor, sensores de reversa traseros y delanteros, distribución electrónica de frenado y Pro-Pilot-Assist.
Las versiones Sense, Advance y Exclusive no incluyen alerta de punto ciego, intervención inteligente de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento de carril, sistema de cambio de intensidad de luz, intervención inteligente de colisión trasera, Pro-Pilot Assist; en tanto que las dos primeras no cuentan con los sensores de reversa delanteros.
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