https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Kia y Make-a-Wish México realizan “corre por sus deseos”

  • En su tercera edición los ingresos recaudados se destinarán al cumplimiento de nuevos deseos de pequeños en estado de salud crítica.

Ciudad de México, a 9 de mayo de 2022.- Este fin de semana se realizó la carrera, organizada por Kia y Make-A-Wish México “Corre por sus deseos” con la finalidad de recaudar fondos para el cumplimiento de nuevos deseos de niños con padecimientos críticos de salud, pues, el ingreso de las inscripciones a la carrera se destinará a la causa.


Esta es la tercera edición de la carrera “Corre por sus deseos”, y en esta ocasión, se realizó de manera presencial, ya que en 2021 debido a la pandemia se llevó a cabo de forma virtual y se invitó a los participantes a realizar su reto desde casa. Para los participantes de Ciudad de México, la cita fue en la Estela de Luz, ubicada en Paseo de la Reforma, para correr dentro del bosque de Chapultepec.


Desde 2015, la armadora coreana en México ha hecho una sinergia inigualable con la institución sin fines de lucro Make-A-Wish, al brindar aportaciones mensuales.


La alianza no solo cumple con los deseos de estos pequeños, sino que también enriquece un poco sus vidas con esperanza y alegría, ya que, crea experiencias únicas para que el anhelo de estos niños se haga realidad, transformando sus vidas y las de sus familias.


Gracias a la satisfacción que generan estas acciones, Kia México seguirá brindando su apoyo para hacer posible esta y otras dinámicas con Make-A-Wish.


#Kia #MakeAWishMéxico #Correporsusdeseos

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg