top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Kia y AMDK vivieron la magia de la Navidad con Casa de la Amistad


Luego de casi 3 años de impedimento debido a la pandemia, Kia México, la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia y Casa de la Amistad reanudan sus actividades presenciales dentro del albergue de la institución con una posada navideña, con la que la alianza cierra este 2022.


Entre las dinámicas llevadas a cabo en la visita, se realizaron algunas manualidades donde los niños y sus familiares decoraron esferas de madera con múltiples figuras alusivas a la época decembrina, además de un show de magia y la tradicional piñata.


Vale la pena recordar que Kia México y su Red de Distribuidores destinan un monto a la Institución por cada unidad del Kia Rio producida y vendida en nuestro país, con el objetivo de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.



“Los especialistas de esta Institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejada en su estado de ánimo, por ello, nuestro compromiso no sólo es económico; también daremos continuidad a las visitas como en años previos a la pandemia, para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue recibiendo su tratamiento”, menciona Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.


Con este donativo mensual, Casa de la Amistad complementa el tratamiento oncológico mediante medicamentos, estudios especiales y todo lo que los pacientes requieran. Kia y la AMDK reiteran su compromiso con esta institución para que en 2023 esta alianza continúe.


3 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page