top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Kia Tellurride llega al Super Bowl


Kia America está de vuelta en el gran juego con un anuncio de 60 segundos que presenta la nueva SUV Telluride X-Pro 2023. Desde su presentación en 2019, la popular Kia Telluride ha arrasado en la industria automotriz y se ha convertido en el vehículo más premiado de la historia de la marca. Ahora, como el foco de una campaña de marketing integral, la personalidad robusta y refinada de Kia Telluride 2023 se exhibe en su totalidad en esta historia llena de acción sobre el heroísmo cotidiano. Y por primera vez en un comercial del Super Bowl, tres finales alternativos estarán disponibles exclusivamente en TikTok.

“Binky Dad es una historia con la que es fácil identificarse, la de un tipo normal dispuesto a hacer todo lo posible para mantener feliz a su familia. Pero incluso los héroes necesitan una mano amiga de vez en cuando, y ahí es donde entra en juego la nueva Kia Telluride 2023”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America. “Kia Telluride X-Pro 2023 es la compañera de confianza de Binky Dad, y este dúo dinámico no descansará hasta que el Binky sea devuelto a su legítimo propietario”.


Creado por David&Goliath, la agencia creativa de Kia, “Binky Dad”, el anuncio número 14 del Super Bowl de Kia, está ambientado en el conmovedor e icónico “Gonna Fly Now” (tema de “Rocky”) y comienza con una pareja joven y su bebé registrándose un balneario de montaña. Cuando el bebé comienza a inquietarse, la mamá busca en su bolsa y, después de no encontrar lo que necesita, se vuelve hacia el papá y le pregunta: “Te acordaste del Binky®, ¿verdad?”. Inmediatamente cruza corriendo el vestíbulo del hotel hasta el puesto de valet donde agarra la llave de su Kia Telluride X-Pro y exclama: "¡Olvidé el Binky!" Un transeúnte captura la acción y publica "¡Dios mío, olvidó el Binky!" junto con "#binkydad". Y así comienzan las aventuras de Binky Dad y su fiel Kia Telluride 2023.


PRIMER COMERCIAL DEL SUPER BOWL QUE TERMINA EN TIKTOK En una iniciativa única en su tipo para un comercial del Super Bowl, Kia eligió TikTok para compartir tres finales alternativos de "Binky Dad" que estarán disponibles exclusivamente en la plataforma de entretenimiento. “Kia siempre está buscando algo nuevo y atractivo con nuestras iniciativas del Super Bowl y queríamos extender el anuncio más allá de los 60 segundos de tiempo de aire durante el juego para mantener viva y emocionante la historia de Binky Dad y su Telluride”, continuó. Apostar. #Kia, #KiaTellurride, #KiaSuperBowl

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page