https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Kia Sorento Turbo, poder con estilo


Desde su llegada al mercado mexicano, Kia Sorento rompió esquemas gracias a sus numerosas cualidades que la colocan como uno de los vehículos preferidos en el país.

Tras cumplir su primer lustro dentro de la gama más completa y variada en México, Sorento presenta una nueva versión, que refleja la importancia de la opinión del cliente para la armadora coreana.

Esta nueva versión SXL, dotada con un motor de 2.5 litros, Turbo, GDI, de cuatro cilindros, capaz de generar 277 caballos de fuerza y 311 lb-pie de torque; responde a las necesidades de las familias mexicanas.

Para el resto de sus versiones, mantiene su motorización tradicional de 2.5 litros GDI, también de cuatro cilindros, que produce 191 caballos de fuerza y 182 lb-pie de torque.

Para ambas motorizaciones, Kia ofrece una transmisión automática de 8 velocidades, lo que ayuda a mejorar el desempeño y brindar un mejor rendimiento de combustible, que en el caso de la nueva opción Turbo, ofrece 13.07 km/l en ciudad, 19.07 km/l en carretera y 15.22 km/l combinado.

Kia Sorento mantiene el estilo que inspira y que refleja la sofisticación de lo cotidiano. Esas líneas son las que le han colocado en el gusto de los conductores y familias, aunado a una experiencia de manejo sin igual. La versión Turbo mantiene el atractivo, además de la capacidad interior y toda la comodidad que siempre le ha caracterizado.

Seguridad

Kia Sorento SXL reúne todos los sistemas de asistencia al conductor de Kia Drive Wise, como alerta de tráfico cruzado; sistema de evasión de colisión frontal; sistema de mantenimiento de carril asistido; sistema de advertencia de punto ciego; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; control de descenso en pendientes y control electrónico de estabilidad, solo por mencionar algunos; además de 7 bolsas de aire, frenos ABS y sistema de anclaje para silla de bebé Isofix.

Tecnología

Al igual que toda la gama Sorento, la versión SXL es sinónimo de tecnología. Cuenta con un espectacular clúster en pantalla de 12.3”, con diseños a elegir y que muestra la información de viaje más importante, como velocidad, revoluciones por minuto, advertencias y señales de navegación.

Cuenta con cargador inalámbrico para los dispositivos inteligentes y un sistema de audio premium Bose de 12 bocinas; así como una pantalla táctil de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto.

Además del infoentretenimiento, la pantalla muestra la cámara trasera con guía de estacionamiento, con capacidad para dividirse en dos vistas, integrando controles de voz.

El modelo Turbo ofrece cajuela eléctrica inteligente, controles de audio, bluetooth y velocidad crucero al volante, llave inteligente con botón de encendido y aire acondicionado automático de doble zona.

Comodidad

En el interior, Sorento SXL cuenta con la configuración de 6 pasajeros que brinda comodidad y funcionalidad, gracias al asiento eléctrico para el conductor, con 10 posiciones de memoria y soporte lumbar; además de asiento eléctrico para el pasajero y con la posibilidad de que la tercera fila se abate completamente para aumentar la capacidad y volumen de carga.

Sorento presenta asientos confortables, además de un gran nivel de practicidad, con reposacabezas, portavasos y terminales USB en las tres filas. Las cualidades de SXL incluye techo panorámico, que permite una mayor entrada de luz natural, así como la sensación de mayor espacio interior.

Espectacular diseño exterior

La versión Turbo presenta un impactante diseño exterior, con faros de proyección Full LED con LED daily running lamps, que permiten una mejor visibilidad en cualquier momento del día. Además, las luces traseras (también LED) muestran líneas geométricas que se convierten en un sello único en todo el mercado mexicano.

Los espejos abatibles son eléctricos y mantienen el diseño aerodinámico de toda la SUV. Todo ello se corona con unos espectaculares rines, uno de los detalles que sorprenderán a los entusiastas de la marca, de 18”, con aluminio en negro de cinco brazos en “Y”, que le dan un toque premium.

Además, Sorento SXL puede encontrarse en Aruba Green, como color exclusivo de esta versión, sumándose a la gama de 6 colores que ofrece este modelo.

Precio por versión:

EX

$718,900

EX PACK

$764,900

SXL

$879,900

Con la integración de esta nueva versión con motor Turbo, Kia México reafirma una vez más el compromiso que tiene de escuchar a sus clientes para ofrecer lo que esperan en nuestros diferentes modelos. Todo ello, sumado al servicio de la marca, así como sus 7 años de garantía o 150,000 km y el respaldo que ofrece la armadora con la mejor gama del mercado, hacen de Sorento, la mejor opción en su segmento.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg