Buscar
  • Redacción

KIA Niro EV es nombrado ganador



KIA Niro EV ha sido clasificado como el número uno entre las marcas del mercado masivo en el Estudio de Propiedad de la Experiencia del Vehículo Eléctrico 2021 (EVX) de J.D. Power en Estados Unidos. Para este estudio inaugural, J.D. Power encuestó a casi 10,000 propietarios de vehículos eléctricos (EV) sobre factores que incluyen el costo de propiedad, la autonomía de la batería y el placer de conducir para determinar la probabilidad de volver a comprar y recomendar un EV.

"En KIA, estamos comprometidos a brindar una experiencia de propiedad de clase mundial, y mientras la marca se prepara para presentar varios vehículos eléctricos nuevos para 2025 bajo nuestra estrategia “Plan S”, estamos orgullosos de que nuestra línea actual ya sea exitosa entre los vehículos eléctricos existentes y potenciales conductores", dijo Sean Yoon, Presidente y Director Ejecutivo de KIA Motors America “Nos sentimos honrados de ganar la categoría de mercado masivo en el Estudio de propiedad de EVX, que refuerza nuestro objetivo de liderazgo en la futura industria de la movilidad".

Con una sólida línea existente de vehículos eléctricos y un ojo hacia el transporte futuro, KIA está avanzando con la implementación del "Plan S" e invertirá $25 mil millones para 2025 en el futuro de la electrificación, los servicios de movilidad, la conectividad y la autonomía.

KIA Niro EV abre un mundo de posibilidades para los conductores que se sienten atraídos por los crossovers populares pero que también quieren los beneficios que ofrecen los vehículos eléctricos. Con 291 libras pie de torque y cuatro modos de manejo, el robusto tren motriz eléctrico del Niro EV lleva a los conductores a donde necesitan ir, rápidamente, mientras disfrutan de tecnología avanzada y conectividad en un paquete elegante que se adapta a cada estilo de vida.

"Estoy muy contento de presentar un premio a KIA por la mayor satisfacción en la propiedad de vehículos eléctricos en el segmento del mercado masivo", dijo Brent Gruber, Director Senior de Automotriz Global en J.D. Power. "A medida que el crecimiento de la electrificación de vehículos continúa dando forma al futuro de la industria automotriz, KIA Niro EV representa un modelo destacado que cumple todos los requisitos para los usuarios".

El estudio de propiedad de EVX de Estados Unidos., Impulsado por una colaboración con PlugShare, establece el estándar para evaluar la satisfacción con los atributos críticos que afectan la experiencia de propiedad de un vehículo eléctrico. El puntaje general del índice de propiedad de EVX mide la satisfacción de los propietarios de vehículos eléctricos (en una escala de 1,000 puntos) en los segmentos del mercado de volumen y premium a través de siete factores: precisión del rango de batería establecido; disponibilidad de estaciones de carga públicas; rango de batería; costo de propiedad; placer de conducir; facilidad de carga en casa; y calidad y fiabilidad del vehículo. El estudio de este año se realizó en octubre-noviembre de 2020 y se encuestó a 9,632 propietarios de BEV y PHEV del año modelo 2015-2021.

3 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png