top of page

Kia México y red de distribuidores refrendan compromiso con CDLA

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 2 may
  • 1 Min. de lectura

Kia México y la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia (AMDK) refrendaron su compromiso con la salud y el bienestar con niños de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, A.C., a la que han aportado $61,756,700.00.

 

Dichos recursos se han utilizado para surtir 16,776 recetas de medicamentos y cubrir 1,677 estudios especiales, garantizando el tratamiento médico para estos pacientes por un período de 5 años, de los cuales 3 años son de tratamiento intensivo y 2 años de vigilancia. Estos recursos han permitido beneficiar a más de 9,459 niños y jóvenes, que no cuentan con seguridad social.


Además de las donaciones mensuales, Kia México y la AMDK han colaborado activamente en iniciativas que promueven el bienestar emocional y fortalecen el ánimo de los niños apoyados por Casa de la Amistad. En 2025, participaron en la organización y patrocinio de una significativa kermés en conmemoración del Día del Niño, donde los pequeños disfrutaron de alimentos típicos junto a sus familias y participaron en diversas actividades recreativas, juegos y dinámicas, como pintacaritas, contribuyendo a crear un ambiente lleno de diversión y alegría.


“Tenemos un gran compromiso con Casa de la Amistad. Este año cumplimos ocho años brindando apoyo a la Fundación y nos sentimos contentos de que, gracias a los donativos realizados, cientos de pequeños se han beneficiado. Mediante esta colaboración, buscamos apoyar a quienes más lo necesitan, asegurando que niños y jóvenes puedan enfrentar su lucha contra con esperanza y el respaldo que merecen”, mencionó Horacio Chávez, Head of Group Sales & Marketing de Kia México.

 

 

 

 

 

 

Comments


Banner-04.jpg
negociom65-web.jpg

LO MÁS RECIENTE

image1.png
LOGISTIC-CONFERENCE-2025-MEGABANNER.png
bottom of page