top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

Kia México ampliará oferta de híbridos

Kia México tiene como objetivo la comercialización de 96 mil unidades al cierre del año e incorporar más modelos híbridos en segmentos de mayor volumen, en los que se considera el Kia Sportage, indicó Daniel Bengio, director de Marketing y Producto.

Expuso que aun cuando hay avances, México no es de los países de alto nivel de apoyo en incentivos al cliente en la demanda de automotores electrónicos, que tienen un costo importante. Pero está en la vía de tener más. Esto se presenta en diversas naciones. En los análisis de responder a las necesidades de las personas, se presentan opciones que satisfagan requerimientos.

Ante un mercado más competitivo por la incorporación de marcas chinas, destacó el desafío que representa para la empresa de origen coreano. En ese sentido, los factores de los que parte su estrategia, que no tiene como meta el posicionamiento corporativo en el mercado, son la satisfacción de los requerimientos del cliente mediante la digitalización que permita la visión de las cualidades de las ventajas tecnológicas de productos y servicios y la movilidad sustentable con la preservación del planeta que implica el camino a la electrificación.

En entrevista con medios especializados durante la cobertura de la prueba de manejo del Kia Sportage 2023 en la Riviera Maya, Bengio precisó que la empresa cuenta con una gama de 5 SUV exitosas por cada segmento. La fortaleza de Kia es la lealtad de los clientes a la marca por factores de diseño, calidad, tecnología y seguridad, lo que permitió el 8.2 % del mercado en el 2022.

SPORTAGE 2023

En el caso de Sportage 2023 se comercializará en 3 versiones: Kia Sportage EX con un precio de $626,900.00, en tela, EX PACK $676,900.00 y SXL $739,900.00, ambas en piel. Esta última cuenta con el sistema ADAS que la hace una SUV con alta seguridad en el mercado entre otros factores porque cuenta con 6 bolsas de aire, ESC (Control Electrónico de Estabilidad); Alerta de Ocupante Trasero; HAC + DBC (Asistente de Arranque y Descenso de Pendientes); EPB (Freno de Estacionamiento Electrónico); MSLA (Asistente Manual de límite de Velocidad); Sistema Avanzado de Frenos ABS (4 discos); TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de llantas) y Control Crucero Inteligente con Stop/Go.

@KiaMexico





9 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page