top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Kia India celebra 1 millón de unidades de producción



Al presentar el automóvil número 1 millón, Tae-Jin Park, director gerente y director ejecutivo de Kia India, dijo: “Este es un gran momento para nosotros, nuestros empleados y nuestros socios que han vivido y apoyado nuestro viaje y nos ayudaron a hacer de Kia una parte integral de la vida de los consumidores indios. Estamos sumamente agradecidos por su apoyo y el cariño de nuestros clientes. Siento que el futuro es brillante para Kia India y la nueva Seltos marca el comienzo de un capítulo emocionante a medida que continuamos avanzando hacia la excelencia automotriz en el mercado indio. Seguiremos dedicados a impulsar la innovación, empujar los límites y dar forma al futuro de la movilidad en la India".


Kia hizo su entrada en el mercado indio con el lanzamiento de Seltos en agosto de 2019, que rápidamente se convirtió en una de las marcas de SUV favoritas de la India. En un tiempo récord de 46 meses, logró el notable hito de 500,000 ventas. Kia amplió aún más su cartera de productos con Carnival y Sonet en 2020, seguidos de Carens y EV6 en 2022, consolidando su posición en el mercado indio. Las instalaciones de última generación de Kia en Anantapur han fabricado hasta ahora más de 532,450 unidades de Seltos, seguidas de 332,450 unidades de Sonet, 120,516 unidades de Carens y 14,584 unidades de Carnival.


Como parte de la celebración del millón, Kia India también dio a conocer su visión para el futuro "Inspiring Mobility Solutions that enrich lives". En virtud de esto, Kia India se centrará en brindar una experiencia de movilidad inspiradora para el exigente cliente indio de la nueva era. Su objetivo es transformarse en Kia 2.0 obteniendo pronto una participación de mercado del 10% incursionando en nuevos segmentos, innovaciones centradas en el cliente y la expansión de la red de 300 a más de 600 puntos de venta.

Kia India marcó un logro significativo al celebrar la producción de 1 millón de unidades en una ceremonia especial realizada en sus instalaciones globales en Anantapur. El evento se destacó por la presentación de la nueva Seltos como el vehículo número 1 millón. La ceremonia contó con la presencia de distinguidos invitados del Gobierno de Andhra Pradesh, incluido el Honorable Ministro de Finanzas, Planificación y Asuntos Legislativos, el Sr. Buggana Rajendranath Reddy; el Honorable Ministro de Industrias, Infraestructura, Inversión y Comercio, Tecnología de la Información, el Sr. Gudivada Amarnath; el Honorable Miembro del Parlamento, el Sr. Gorantla Madhav; y el Honorable Miembro de la Asamblea Legislativa de Penukonda, el Sr. G Sankaranarayana.


7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page