top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

“Keko” Pérez y escudería Shamrock Racing con complicada jornada


Una difícil tercera fecha de la categoría GTM, fue la que se le presentó al Shamrock Racing el pasado fin de semana en el Autódromo Guadalajara, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa.

La temporada 2023 de la Súper Copa tuvo su tercer asalto del año el pasado fin de semana en suelo tapatío, al que la mancuerna formada por Rogelio “Keko” Pérez y a Juan Diego Hernández, llegó para pelear en la GTM Pro 2 a bordo del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, en busca de los puntos que les permitieran dar el salto al liderato.



Con la pista presentando algunos problemas, la sesión de calificación debió ser movida para el día domingo por la mañana, lo cual agregaba un extra al reto que viviría más tarde el Shamrock Racing en el par de hits pactados a 50 minutos.

Teniendo los lugares 3 y 2 de arrancada para los rounds 5 y 6 del campeonato respectivamente, todo parecía ir por buen camino; sin embargo, los contactos complicaban el desempeño de los pilotos del auto #3, dejándoles el 4to sitio en el primero de ellos.



De igual forma, los problemas continuaban para la carrera que daba cerrojazo al fin de semana, rescatando también un 4to lugar ante una importante entrada del público que se hizo presente en las tribunas del Autódromo Guadalajara.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Sin duda ha sido la fecha más complicada en lo que va de la temporada. No fue lo que esperábamos y nos vamos con muchas ganas de tener una revancha importante en el siguiente compromiso”.


“Desgraciadamente un contacto es el que nos dificultó y condicionó nuestro accionar en pista. Pero al final de estos golpes se aprende. Habrá que levantarnos, tenemos el tiempo necesario para trabajar de aquí a la carrera en la Ciudad de México”.

La mira del Shamrock Racing está puesta en el próximo 3 de junio cuando la Súper Copa tenga su visita el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page