top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

“Keko” Pérez listo para el reto en Monterrey



Monterrey es el primer objetivo del año para Rogelio “Keko” Pérez y el Shamrock Racing, encarando el inicio de la temporada 2023 de los Gran Turismo México Pro 2 en el festival de velocidad de la Súper Copa este 12 de marzo.


Los retos se renuevan para Rogelio “Keko” Pérez al confirmar su participación en la temporada 2023 de la GTM Pro 2, volviendo a tomar el volante de su ya clásico auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, del Shamrock Racing, con el que querrá recuperar el título conseguido en el 2019.


Además, este año compartirá el volante con el piloto guatemalteco, Juan Diego Hernández, joven que se ha abierto camino en el mundo del automovilismo y por primera ocasión participará en un campeonato mexicano.



8 fechas conforman el nuevo calendario, el más especial para el Shamrock desde su incursión en el campeonato de autos turismo más importante de nuestro país, a contemplar la visita al autódromo Francisco Villa, en Chihuahua, durante la segunda fecha el próximo 2 de abril.


Para este inicio, visitarán la pista regiomontana de 3,250 metros de longitud ubicada en el estado de Nuevo León, en donde disputará par de prácticas e igual número de calificaciones en la jornada sabatina para obtener el lugar de salida de los hits que se realizarán el domingo 12 de marzo ya con la afición regia ocupando las tribunas.



Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Estoy ansioso por esta nueva temporada, sin duda es una de las más emocionantes para mí por el calendario que se tiene en donde aparece Chihuahua por primera ocasión. Por eso me he preparado demasiado, quiero que sea un año muy especial para el equipo en todos los aspectos”.


“Toca iniciar en Monterrey, es una pista difícil por muchas cuestiones que nos ponen a prueba en todos los sentidos, desde el mecánico y el físico, hasta el mental. Pero ya a días puedo decir que estoy listo para ello, para ir en busca de un inicio positivo”.


Este 12 de marzo, el Shamrock Racing arranca su participación en la Súper Copa 2023 teniendo como sede el Autódromo Monterrey.



19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page