top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Karen Ortega, directora de Calidad y Servicio Posventa de Renault México



Renault México anuncia el nombramiento de Karen Ortega como directora de Calidad y Servicio Posventa, quien reportará de manera directa a Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México. En la marca francesa, Karen será la responsable del diseño e implementación de la estrategia Posventa, así como del pilotaje de la cifra comercial y rentabilidad del negocio.

Karen Ortega

Ortega es licenciada en Administración por la Universidad Autónoma del Estado de México y cuenta con una maestría en Project Management por la Universidad Tecnológica de México. Su impresionante trayectoria profesional en el sector automotriz abarca más de 12 años, durante los cuales ha demostrado su liderazgo al dirigir tanto la función Comercial como Posventa.


Durante su carrera, Karen ha llevado a cabo una serie de proyectos exitosos y ha implementado estrategias efectivas con redes de distribuidores y ha sabido impulsar significativamente la satisfacción del cliente. Esta experiencia y conocimiento del mercado serán fundamentales para guiar la estrategia de la marca del rombo en el ámbito de la posventa.

Con este nombramiento, Renault reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la mejora continua en la calidad de sus productos y servicios posventa.

155 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page