top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

Kía aumentará 8% de ventas en 2023

Actualizado: 17 feb 2023


Bajo el objetivo de mantenerse en el top 5 de ventas en el mercado nacional, Kia México prevé colocar 96 mil unidades en el presente año, lo que implicaría un crecimiento del 8% en comparación con 2022.


Para ello, se basará en dos estrategias: los modelos hechos en México Kia Rio y Forte sedán, que se pretende ubicarlos como líderes en sus respectivos segmentos y en un mayor posicionamiento de las SUVs, por lo que incorpora a Kia Sportage de la que se estima vender mil unidades mensuales, anunció Horacio Chávez, director general de Kia Motors México.


Impulsará el Plan S como eje central de todas sus estrategias, por lo que renovarán toda la red de distribución para mejorar la comercialización y servicio al cliente apoyándolos con herramientas digitales para construir una relación más cercana y personalizada lo que permitirá agilizar los procesos.


Preparan ampliar la oferta de híbridos que se inició con el Niro y traer el primer modelo 100% eléctrico de la marca, modelos que se adaptarán a las condiciones del país y a la nueva filosofía de marca, dijo.


La quinta generación de Sportage a nivel mundial y tercera en México, inicia su preventa en marzo, y busca mantenerse en el liderato del segmento C de las SUV, con 17 centímetros de largo, lo que se traduce en mayor confort y espacio interior, destaca la complejidad de su fascia combinada con la estilizada silueta de la iluminación LED, que le dan un toque elegante y agresivo, una evolución en todos los sentidos. El precio, no lo informó el directivo.


# Kia Sportage

@comfin.mx



37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page