top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Julio Rejón y GGG Racing Team quieren sorprender en NASCAR México Series


La 5ta llamada de la temporada 2023 de NASCAR México Series, llega este 11 de junio para Julio Rejón y el GGG Racing Team, teniendo al Óvalo Aguascalientes México como sede.

Avanza la temporada 2023 de NASCAR México Series acercándose a la mitad de su calendario en el que Julio Rejón quiere meterse entre los 10 primeros de la tabla general, por ahora estando en el sitio 13 con 102 puntos.

Ahora, el piloto del auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ Urlin / Complejo Industrial al Servicio del Transporte/ SALMAR Transportes de Carga/ PRODAR / Servicios Pera / Soluenergy / DRG Transportes, tendrá que sortear el obstáculo que significa la pista de 1,400 metros de longitud, en donde los autos alcanzan algunas de las velocidades más altas, exigiéndoles concentración a tope.

La actividad para el del GGG Racing Team arranca con tercia de prácticas y la sesión de calificación en la jornada sabatina, dando paso a una competencia de 170 vueltas o 100 minutos de duración este domingo en punto de las 13:30 horas, en el titulado “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”.


Julio Rejón auto 55:

“No ha sido un comienzo fácil, pero con trabajo estoy seguro de que podremos darle la vuelta a esto y meternos lo más adelante posible para pelear por entrar a los Playoffs”.

“Este fin de semana queremos que sea importante en puntos y por lo mismo en resultado. Buscaremos dar la campanada que nos impulse en este campeonato”.

El 5to asalto de NASCAR México Series llega este 11 de junio para Julio Rejón y el GGG Racing Team, en el Óvalo Aguascalientes México.


8 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page