top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Julio Rejón va por su revancha en Puebla



Puebla es el nuevo objetivo para Julio Rejón y el GGG Racing Team en la 6ta fecha de NASCAR México Series, visitando el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en lo que significa el final de la primera mitad del calendario este 9 de julio.

Se acerca el 6to round del año para Julio Rejón en NASCAR México Series, ahora con la misión de enfrentarse a la primera competencia bajo el formato de circuito, en la pista queretana que cuenta con una longitud de 2,590 metros de longitud.

El piloto tomará una vez más el volante del auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ Urlin Trucking/ CITSA/ SALMAR Transportes de Carga/ Top Data Mayoreo/ Blue G Jet Wrold/ Importadora RRA/ Prodar/ Call Occasion/ Impulsora de Desarrollos de México, con el que hasta el momento ha acumulado 132 unidades para colocarse en el sitio 12 general.

El del GGG Racing Team, tendrá por delante una dura jornada que arranca con las prácticas y calificación el día sábado, dejando todo listo para la competencia titulada “Gran Premio Red Cola”, con duración de 75 vueltas o 100 minutos comenzando el domingo 9 en punto de las 13:30 horas.


Julio Rejón auto 55:

“No ha sido fácil, venimos de carreras muy complicadas, pero estamos aún en un punto en el que podemos remontar posiciones y el primer paso será sacar un buen resultado en Puebla”.

“Además será la primera competencia en circuito, eso lo hace diferente para todos. Así que debemos adaptarnos a eso y a cada cosa que surja en el camino para poder llevarnos una buena cantidad de puntos”.

9 de julio es la fecha marcada para que Julio Rejón y el GGG Racing Team, se enfrenten a la sexta fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


4 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page