top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Julio Rejón, tuvo carrera difícil de NASCAR México en Querétaro



Se vivió el 4to episodio de NASCAR México Series en la llamada “Querétaro 140”, carrera complicada para Julio Rejón y el GGG Racing Team en donde existieron varios obstáculos.

Llegó la carrera 4 de 12 que marca el calendario 2023 de NASCAR México Series para el piloto Julio Rejón, teniendo por reto el óvalo queretano enclavado al interior del Ecocentro Expositor.


Con el auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ Urlin Trucking/ Complejo Industrial al Servicio del Transporte/ Consultores en Sistemas Eléctricos AJOMA/ SALMAR Transportes de Carga/ Importadora RRA/ Impulsora de Desarrollos Mexicanos, Julio comenzaba de buena forma su camino, logrando el séptimo sitio en la calificación disputada el sábado por la tarde, 4ta fila de arrancada para él.

Llegó el domingo 28 y la bandera verde aparecía en punto de las 13:30 horas y el del GGG Racing Team enfrentaba la competencia de 140 vueltas o 100 minutos de duración, en la que las complicaciones aparecían y a pesar de sortear cada obstáculo, el resultado no era el esperado al cruzar la meta en el escalón 15.



Julio Rejón auto 55:

“Terminó por ser una carrera muy complicada para nosotros. En definitiva, no se consiguió el objetivo que se venía buscando, pero al final hay muchas cosas por rescatar pensando en lo que viene”.

“Son muy pocos días los que nos separan de la siguiente carrera. Así que no podemos detenernos, hay mucho trabajo por hacer para llegar fortalecidos en todos los aspectos para tener nuestra revancha”.

El siguiente compromiso de NASCAR México Series para Julio Rejón y el GGG Racing Team, se dará el 11 de junio con la visita del campeonato al Óvalo Aguascalientes México.


22 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page