top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Julio Rejón cumple y gana NASCAR Challenge

  • Le da el triunfo a su escudería GGG Racing Team en el óvalo de Aguascalientes en el óvalo de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags., septiembre 25, 2022.- La visita al Óvalo Aguascalientes México, resultó exitosa para Julio Rejón y el GGG Racing Team, conquistando el triunfo de la NASCAR Challenge, primero para él en la temporada 2022 de NASCAR México Series, además de ser segundo general.


Julio Rejón y el GGG Racing Team brillaron en la 8va fecha de NASCAR Challenge, visitando el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, en donde dieron el primer paso al conseguir la “Pole” de su categoría en la jornada sabatina.


En punto de las 14 horas del domingo, Julio vio la bandera verde con el auto #55 Grupo Santana Vega / Sepec / Lesmag Energetix / Energroup / Urlin Trucking / Grúas Lastra, mostrando un ritmo importante que incluso le permitió liderar la carrera en una buena parte de las 170 vueltas a las que fue pactada, el podio lo completaron su hermano Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara.



En un final emocionante, Julio Rejón conseguía un sólido triunfo al cerrar en la segunda posición general, para así firmar su primera bandera a cuadros de la temporada, además de sumar puntos importantes de cara a la recta final del calendario.


“Ha sido el mejor fin de semana para nosotros en lo que va del 2022, con un ritmo increíble que nos puso como los mejores de las prácticas y nos da la “Pole” de los Challenge”, dijo Julio.


“Al final nos llevamos el triunfo de la categoría, que era el objetivo, quedamos a un paso de la victoria general. Así que sin duda nos vamos llenos de motivación para cerrar con todo en las carreras restantes”, finalizó el piloto del auto #55.


Julio Rejón y el GGG Racing Team hacen maletas para volver a la pista los días 8 y 9 de octubre, cuando NASCAR México Series visite nuevamente el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.


Comentários


bottom of page