top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Julio Rejón consigue el 9o puesto en NASCAR México Series



Uno de los retos más difíciles en lo que va de la temporada 2023 de NASCAR México Series, fue el que enfrentó Julio Rejón junto al GGG Racing Team el pasado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, del que salió con Top-10 a su cuenta.

Ante un público que realizó una estupenda entrada en las instalaciones del óvalo hidrocálido, Julio Rejón hizo frente al 5to reto del calendario 2023 de NASCAR México Series, compromiso que las altas temperaturas transformaron en uno de los más agotadores del año.

Poniéndose al volante del auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra / Urlin Trucking / Complejo Industrial al Servicio del Transporte / SALMAR Transportes de Carga / PRODAR / Servicios Pera / Soluenergy / DRG Transportes, tendría una estupenda sesión de calificación en la que se apuntaría el 4to sitio de arrancada, segunda fila de salida para la competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración.

Con más de 35°C, el del GGG Racing Team, salía en busca del triunfo en el “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”, peleando un buen lapso de la carrera entre los primeros sitios, incluso llegando a liderar algunas vueltas; sin embargo, perdería puestos en la última parte de esta, finalizando en el 9no lugar para quedarse con el Top-10.


Julio Rejón auto 55:

“Sin lugar a dudas se tuvo la carrera más agotadora en lo que va de esta temporada. El calor nos desgastó demasiado a pesar de poder bajar del auto durante la parada en pits programada”.

“Al final nos llevamos un resultado bueno, aunque está claro que queríamos estar más adelante en donde estuvimos peleando un buen tramo de la carrera. Ahora habrá que trabajar y pensar en Puebla”.

El próximo reto de NASCAR México Series lleva a Julio Rejón y el GGG Racing Team, al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, con el 9 de julio siendo la fecha marcada.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page