top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Julio Rejón con noche difícil en el Dorado Speedway, de Chihuahua


Una atípica tercera fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series, fue la que vivió Julio Rejón y el GGG Racing Team el pasado fin de semana en el Dorado Speedway, de Chihuahua, la cual se tornó complicada para el piloto.

Julio Rejón tuvo un intenso fin de semana con la visita de NASCAR México Series, a suelo chihuahuense, en competencia nocturna que agregaba emoción para pilotos y aficionados.

Con el auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ Urlin/ Salmar/ Complejo Industrial al Servicio del Transporte/ Top Data Mayoreo/ Call Fasst/ Importadora RRA/ Call Ocassion/ Impulsora de Desarrollos de México/ DIPESE, Julio enfrentaría primero la sesión de calificación por la tarde del sábado 13 de mayo, en donde conseguía el segundo mejor tiempo para quedarse con la primera fila de salida.


Ya por la noche, el del GGG Racing Team, veía la bandera verde, logrando pelear en el grupo puntero hasta que, a 15 vueltas de llegar a la mitad de la competencia pactada a 240 vueltas, la lluvia obligó a detener las acciones, mismas que tras evaluar las condiciones de la pista, se decidía posponer para el domingo 13 al mediodía.

Llegaba el domingo y todo terminaba de día, con algunas fallas que le hacían perder posiciones, logrando rescatar el lugar 16 general, en un fin de semana extenuante con competencia que comenzó de noche y terminó de día.


Julio Rejón auto 55:

“Fue una competencia muy complicada, cansada, tuvimos que enfrentarnos a un poco de todo y al final no pudimos cumplir con los objetivos que nos habíamos trazado para esta fecha”.

“Hay que trabajar muy duro, tenemos pocos días para prepararnos pensando en la siguiente fecha. Así que no nos desconcentramos, rescatamos lo bueno y corregiremos los errores”.

La siguiente fecha de NASCAR México Series llegará el próximo 28 de mayo con Julio Rejón y el GGG Racing Team buscando su revancha en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page