top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Julio Rejón con el Subcampeonato de NASCAR Challenge


Un año de grandes momentos y crecimiento, le permitió a Julio Rejón darle el subcampeonato de la categoría NASCAR Challenge al GGG Racing Team, con lo que cerró su participación en NASCAR México Series 2022, el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.


Atrás han quedado las 12 fechas del calendario 2022 de NASCAR México Series, para Julio Rejón y el GGG Racing Team, quienes firmaron una participación histórica en NASCAR Challenge, logrando levantarse de una mala primera mitad de temporada, para tener un cierre espectacular que les permitió meterse de lleno a la pelea por el título.



Julio, recorrió las 9 ciudades visitadas, con el auto #55 el cual contó con el apoyo de Grupo Santana Vega / Lesmag Energetix / Urlin Trucking / Grúas Lastra / Sepec / Blue G Jet, quienes le permitieron cumplir con cada uno de los compromisos, mismos que fueron encarados de la mejor manera, siempre luchando por el triunfo, aunque algunos contactos e incidentes, les impidieron conseguir aún más.


Luego de subir al podio en Chihuahua y Puebla (Fecha 3 y 5) en la primera parte de la temporada, se vendría una segunda mitad en la que cuajaría la racha que le permitiría sumar un total de 362 puntos, para quedarse con el subcampeonato de la categoría Challenge, al lograr la victoria de la fecha 8 a la 11, conquistando Aguascalientes, Querétaro, CDMX y Monterrey, 4 triunfos consecutivos que quedan en la memoria.



“Ha sido un gran año, pudimos levantarnos de duros golpes para cerrar con una segunda mitad importantísima que nos da el subcampeonato y 4 triunfos consecutivos, eso es algo que nos deja muy tranquilos y contentos”, mencióno el subcampeón.


“Agradecer enormemente a todos en el GGG Racing Team y por supuesto a los patrocinadores que nos dieron siempre su apoyo para poder pelear en cada carrera, sin ellos nada de esto hubiera sido posible, todos los triunfos son suyos también”, expresó Julio.


Ahora, el GGG Racing Team y Julio Rejón, disfrutan del receso invernal, tiempo para pasar con los seres queridos para posteriormente comenzar a planear la temporada 2023.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page