top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Julio Rejón buscará asegurar su pase a playoffs en Querétaro


El piloto mexicano Julio Rejón buscará sumar su segundo podio este fin de semana cuando se lleve a cabo la cuarta fecha del Campeonato Nascar México Series 2023 que se correrá esta fin de semana en el Autódromo de Querétaro.


Julio comenta que la última vez que estuvo ahí se llevó la victoria, cuando aún pertenecía a la categoría Challenge; hoy la historia es diferente, pues la competencia es mucho más reñida en este año que corre como novato la NASCAR MÉXICO,

“Estamos contentos, aunque al mismo tiempo frustrados. Estamos seguros de que nos va a ir bien este fin de semana, pero venimos de un mal resultado, así hay que prepararnos.

Prácticamente se tuvo que reconstruir completo el coche, se hizo cambio de chasis, el equipo estuvo trabajando día y noche para poder repararlo. No sabremos si está la 100% hasta que estemos en la pista, así que nos va a costar un poquito de trabajo este fin de semana, por lo que vamos a tener que aprovechar bien las prácticas para poner el coche a punto y remontar posiciones en el campeonato”, puntualiza el piloto.

Pese a que en esta temprana etapa del campeonato se encuentra en el Top 10 “no me siento conforme con ese resultado, hay que apretar un poquito el paso. Con todo y que nos quitaron 10 puntos al principio de temporada, se ve bien el panorama, tenemos que calificar a los playoffs, tenemos un podio ya así que eso nos ayuda, pero con una victoria aseguraríamos estar en los playoffs para buscar el campeonato, ese es el objetivo de las 7 carreras que restan de temporada regular”, asegura Julio Rejón.

Julio está cierto de que esta carrera puede ser suya, conoce bien la pista y se le da, además sabe perfecto que es una carrera de mucha cabeza fría, por lo que buscará no cometer errores con la desesperación de querer rebasar, “hay que cuidar las ruedas, es lo más importante. La estrategia será la misma de siempre, cuidar el coche aprovechar que la parada de pits es fría para poner nuestro mejor juego de neumáticos para la segunda mitad y ahí es donde queremos apretar el paso”, finalizó Julio Rejón.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page