top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

José Arellano buscará el triunfo para Chevron Havoline Racing Team, en el SpeedFest



La visita al autódromo con más historia en nuestro país, se convierte en el objetivo inmediato para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, enfrentando la 4ta fecha del campeonato Gran Turismo México este 3 de junio, como parte de la unión de la Súper Copa con el SpeedFest en el Hermanos Rodríguez.

Atrás ha quedado una complicada experiencia en Guadalajara para José Arellano con su auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, en el campeonato Gran Turismo México, a pesar de lo cual se mantiene entre los primeros lugares generales, sumando un total de 460 unidades para estar ubicado en el tercer sitio.


Ahora, el del Chevron Havoline Racing Team tiene por delante un compromiso importante, debiendo probarse en el circuito que combina parte del óvalo y Foro Sol en el trazado de la Magdalena Mixhuca, con actividad este viernes y sábado.

Las prácticas y calificaciones tendrán lugar en la actividad de este 2 de junio, las cuales además servirán para adaptarse a la pista de 1,665 metros de longitud, decidiendo los lugares de arrancada para las competencias.

Ya el sábado, el primero de los hits se correrá 10 minutos antes del mediodía, para dejar la carrera final para las 3 de la tarde, ambos con una duración de 50 minutos. Recordando que el cerrojazo del SpeedFest, se dará ya por la noche con concierto de la cantante Fey, en una verdadera fiesta para todos los aficionados.


José Arellano, auto 29:

“Está claro que perdimos terreno en Guadalajara, pero también es claro que se ha estado trabajando muy duro para recuperarnos en esta fecha, la cual es muy importante para todos por ser en un autódromo como el Hermanos Rodríguez”.

“Al final continuamos en la pelea con los punteros. Son pocos los puntos que nos separan del primer sitio y ahora el objetivo será sumar la mayor cantidad de unidades para volver a estar al frente”.

Este 3 de junio la Súper Copa se une al SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la 4ta fecha del campeonato que llega a la mitad del calendario 2023.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page