top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jorge Quiroz sigue en la lucha en las Trucks México 2022

  • Llega con la escudería Dynamic Motorsports a Monterrey pora luchar por el título



Ciudad de México, noviembre 22, 2022.- Se llega la última llamada para Jorge Quiroz en su lucha por entrar en el grupo de los 4 que pelearán por el título 2022 de Trucks México Series, siendo este 27 de noviembre cuando se corra la semifinal en la segunda visita del año al Autódromo Monterrey.


La penúltima fecha de las 12 que marca el calendario del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, se corre este fin de semana en Monterrey, Nvo. León, segunda parada de este 2022 en esta plaza, siendo en esta ocasión utilizado el circuito de 2,950 metros de longitud.


Será precisamente esta la última oportunidad para Jorge Quiroz de meterse entre los cuatro primeros del campeonato, recordando que será ese grupo quien se dispute el título durante la “Gran Final” en Puebla.


Por ello, el del Dynamic Motorsports, llega concentrado para enfrentar un arduo fin de semana con la camioneta #62 QM+3 Constructora / Imagen Corporativa Gasolinera, el cual arrancará el día sábado con doble práctica y sesión clasificatoria.



Quiroz, quien llega situado en el 5to sitio general con 388 unidades, arrancará la competencia pactada a 35 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 15, en punto de las 12:10 pm, de este domingo 27 en un evento que espera contar con una estupenda entrada por parte del público regiomontano.


“Para nosotros será como una final, sabemos que será complicado, pero sabemos que no podemos bajar los brazos y buscaremos los puntos necesarios hasta la última vuelta”, dijo Jorge.


“Se vuelve a Monterrey, una plaza nada fácil y ahora tocará correr en el circuito. Así que solo queda estar concentrados, tratar de hacer un fin de semana perfecto para salir con ese boleto en nuestras manos”, finalizól piloto de la camioneta #62.


Este 27 de noviembre, Jorge Quiroz hace frente a la fecha semifinal de Trucks México Series con el regreso del campeonato al Autódromo Monterrey.


6 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page