top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jorge Quiroz peleará por el título 2022 de Trucks México Series


El Autódromo Monterrey resultó una aduana complicada para Jorge Quiroz, quien el pasado fin de semana disputó la semifinal de Trucks México Series, en busca de un lugar entre los 4 contendientes al título, teniendo algunas complicaciones que le impidieron alcanzar el objetivo.


Se disputó la 11va de 12 fechas que conforman el calendario 2022 de Trucks México Series, en una nueva visita a suelo regiomontano, esta ocasión bajo el formato de circuito y con Jorge Quiroz teniendo su última llamada para pelear por el campeonato, llegando colocado en el 5to sitio general.


Para el del Dynamic Motorsports, todo arrancaba con triple práctica y calificación, en donde lograba poner a su camioneta #62 QM+3 Constructora / Imagen Corporativa Gasolinera, en el sexto cajón de arrancada, tercera fila desde la que iría en busca de los puntos que le permitieran escalar en la general.



Ya el domingo 27, comenzaba una carrera llena de emoción en la que Jorge tenía un contacto que le mandaba hacía atrás debiendo pelear por volver adelante, logrando al final, cruzar la meta en el lugar 11, a un paso del Top-10 y sumando unidades que lo dejaban en el sitio 5 con 421 puntos, por lo que en la final se jugará ese Top-5 en el campeonato.


“Ha sido una segunda parte del campeonato bastante complicada, porque al final han sido contactos los que nos impiden ir más al frente y nos quedamos en la orilla al buscar estar entre los 4 contendientes al título”, mencionó Jorge.


“Ahora solo nos queda seguir trabajando para cerrar de la mejor forma, para quedarnos con ese 5to sitio general y hacer una carrera importante para demostrar el buen desempeño que hemos tenido a lo largo de la temporada” finalizó el pilot de la camioneta #62.


El próximo 11 de diciembre, Jorge Quiroz enfrentará el último compromiso del año en Trucks México Series, con la “Gran Final” desarrollándose en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page