top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jorge Quiroz, cerró con Top-10 en Trucks México Series


Se dio el cerrojazo final de la temporada 2022 de Trucks México Series, en una última y complicada doceava fecha para Jorge Quiroz, de la que supo sacar un Top-10 el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


Un año de pleno crecimiento en el que se mantuvo peleando hasta el final por entrar a los contendientes al título de Trucks México Series, es el que culminó el piloto del Dynamic Motorsports, Jorge Quiroz, en un último reto que tuvo como escenario el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud, en el que se logran algunas de las velocidades más altas de las pistas mexicanas.


Llegando en el 5to sitio general con la camioneta #62 QM+3 Constructora / Imagen Corporativa Gasolinera, con la que consiguió subir al podio en tres ocasiones a lo largo de la temporada.


La calificación se disputaba en la jornada sabatina ya con la tarde cayendo en el complejo ubicado en Amozoc, logrando conseguir el sitio 11 de arrancada para la competencia pactada a 60 giros con un “Stage” pactado en la vuelta 25.



Ante una entrada espectacular en las tribunas por parte de la afición, aparecía la última bandera verde del 2022, con Jorge luchando en busca del podio, saliendo incluso bien librado de un contacto múltiple que con lo justo pudo esquivar para terminar en la 9na posición, firmando un Top-10 en el cierre de temporada.


“Ha sido un año de muchas cosas, aprendizaje, momentos buenos y malos que nos han hecho crecer demasiado como equipo. Ahora lo único que teníamos en mente era cerrar de la mejor forma y aunque lo ideal era el podio, me voy tranquilo porque sé que podemos mejorar”, argumentó Jorge.


“Agradecer a todo el Dynamic por este año, me han dado las herramientas necesarias para seguir adelante, para pelear no solo por el podio, sino por ese triunfo que estoy seguro llegará muy pronto” finalizó el piloto de la camioneta #62.


Así culmina el año deportivo para Jorge Quiroz, un 2022 de crecimiento en el campeonato de desarrollo más importante de Latinoamérica, Trucks México Series, teniendo por ahora el receso invernal y comenzando a preparar lo que vendrá en el 2023.


18 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page