top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jorge Garciarce correrá en Indianápolis el USF Pro 2000



Los rounds 6, 7 y 8 de la USF Pro 2000, se disputan este fin de semana en el circuito mixto del “Indianapolis Motor Speedway”, compromiso para el cual se reporta listo el jalisciense Jorge Garciarce en busca de continuar avanzando posiciones del 9 al 11 de mayo.

 

Una nueva prueba se avecina para Jorge Garciarce con el “VP Racing Grand Prix of Indinapolis”, al cual llega con mayor experiencia dentro de esta, su temporada debut en la USF Pro 2000, sumando ya un total de 48 unidades para colocarse en el lugar 14 general.

 



A bordo del monoplaza #10 Guadalajara/Guadalajara- AGA- Red Cola- Tucane del equipo DEForce Racing, deberá hacer frente a un circuito de 2.439 millas en Indianápolis, para lo cual tendrá un par de rodadas previas a la práctica oficial y  única este 9 de mayo.

 

Posteriormente, el viernes 10 de mayo, la actividad se intensifica con la calificación y carrera 6 de la temporada 2024, con 25 vueltas o 45 minutos de duración máxima, dictando además los lugares de salida para el siguiente round.

 

Finalmente, el sábado 11 de mayo llegan los hits 7 y 8, doble competencia sabatina para dar cierre a un fin de semana en el que Jorge querrá sacar la mayor cantidad de puntos posibles en pro de alcanzar un mejor lugar en el campeonato que forma parte del programa de desarrollo de IndyCar.

 

Es así como llega Jorge Garciarce a la ronda 6, 7 y 8 de la USF Pro 2000, del 9 al 11 de mayo en el VP Racing Grand Prix Of Indianapolis.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page