top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jorge de la Parra quiere cerrar con triunfo en Tractos

  • La escudería Chevron DELO Racing Team, sumando al momento un total de 414 puntos ubicado en el 8vo sitio

Ciudad de México, diciembre 1, 2022.- El momento de poner fin a la temporada 2022, llega este 4 de diciembre para Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team, encarando la fecha final de la Súper Copa, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


Se viene la última competencia de los Tractocamiones, a la cual llega Jorge de la Parra en busca de mejorar su posición con el #29 Chevron / Delo, sumando al momento un total de 414 puntos ubicado en el 8vo sitio.


Para ello, Jorge deberá enfrentarse al trazado poblano, iniciando con actividad sabatina que incluye triple sesión de práctica, recordando que el promedio de tiempos formará la parrilla de la competencia.



Esta será la encargada de poner cierre a la temporada 2022 del festival de velocidad de la Súper Copa, apareciendo la última bandera verde del año en punto de las 15:05 horas.


“Es el final de una temporada en la que me ha tocado ir aprendiendo carrera a carrera, trabajando fuertemente para tener buenos resultados y poder mejorar en el campeonato” mencionó Jorge.


“Ahora el objetivo es cerrar de la mejor manera, tener un fin de semana provechoso y sacar los puntos necesarios para terminar en el mejor lugar general”, finalizó el piloto del tractocamión #29.


Este 4 de diciembre, Jorge de la Parra enfrenta el episodio final de los Tractocamiones en el festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page