top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jean-Éric Vergne gana el Hyderabad E-Prix en Hankook iON Race


¡Qué gran publicidad para la Fórmula E! Una carrera muy dramática en la ciudad india de Hyderabad fue seguida por miles de fanáticos, que disfrutaron de emocionantes batallas rueda a rueda y emocionantes adelantamientos. Con menos del uno por ciento de su energía restante, el francés Jean-Éric Vergne tomó la bandera a cuadros con una ventaja extremadamente delgada para obtener la victoria del equipo DS Penske, ya que la Fórmula E hizo su debut en la cuarta ciudad más grande de India. "El neumático Hankook fue muy consistente durante toda la carrera. A diferencia de Diriyah, logré que el neumático funcionara tan pronto como en la calificación. Ahora debo observar de cerca para averiguar por qué fue así y para asegurarme de que también logramos hacerlo en las próximas carreras", dijo el dos veces campeón de Fórmula E.


El subcampeón Nick Cassidy de Nueva Zelanda (Envision Racing) se vio envuelto en una batalla dramática con el eventual ganador durante muchas vueltas, lanzando un intento de adelantamiento tras otro. Sin embargo, Vergne mantuvo los nervios y logró defenderse de todos los ataques. Hubo una gran decepción para el hombre que cruzó la línea de meta tercero. El suizo Sébastien Buemi (Envision Racing) recibió una penalización de tiempo poco después de la meta, lo que lo vio relegado al puesto 15. El beneficiario de la desgracia de Buemi fue el piloto portugués António Félix da Costa (TAG Heuer Porsche Formula E Team). Fue ascendido al tercer lugar, lo que le valió un lugar en el podio en su carrera número 100 de Fórmula E. El alemán Pascal Wehrlein (TAG Heuer Porsche Formula E Team) continúa liderando la clasificación general.


Manfred Sandbichler, director de Hankook Motorsport: "La primera carrera de Fórmula E en India fue definitivamente una experiencia muy especial para todos. Felicitaciones al ganador, Jean-Éric Vergne del equipo DS Penske. Nuestro neumático dominó las condiciones de la pista, que eran realmente difíciles , y las altas temperaturas ambientales y apoyaron a los pilotos, para quienes cada fracción de segundo era vital. Después de cuatro carreras con una amplia gama de desafíos para la Hankook iON Race, puedo sacar una conclusión muy positiva. Es bueno ver cómo rápidamente, los equipos están aprendiendo a trabajar con el nuevo neumático de Fórmula E. Gracias a la estrecha comunicación con los pilotos e ingenieros, sabemos cuánta fe tienen en nuestro producto. La próxima carrera en Sudáfrica espera en el nuevo circuito de Fórmula E más reciente. , que ya estamos deseando que llegue".


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page