top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jan Philipp Krüll va por su revancha en Trucks México Series



Revancha, es la palabra clave para el joven piloto Jan Philipp Krüll rumbo a la 6ta fecha de la temporada 2024 de Trucks México Series, a correrse este 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

 

Luego de un duro compromiso en Monterrey, Jan Philipp Krüll quiere levantarse para recuperar el terreno perdido en Trucks México Series, buscando seguir sumando para mantenerse al frente de los novatos en este su año debut.

 

Al mando de la camioneta #66 MKJ Trade del Dimayuga Racing Team, Jan tiene hasta el momento un total de 169 puntos, los cuales le ponen en el séptimo lugar general y primero del renglón de los novatos, queriendo sobreponerse para poder escalar en el campeonato.

 

Ahora, el reto será distinto con uno de los óvalos en donde se alcanza la mayor velocidad, el de 1,400 metros de longitud ubicado en Aguascalientes, que, además, debido a su peralte representa un reto físico para todos los pilotos.

 

Por ello, los novatos podrán tener un poco más de tiempo en pista con una práctica inicial el día sábado, pasando a las dos prácticas conjuntas y cerrando la actividad en la sesión de calificación, esencial para Jan teniendo en mente el arrancar en un buen sitio.

 

Ya el domingo 9 de junio, será en punto de las 11:15 horas cuando la bandera verde aparezca en el puesto de meta, dando inicio a la competencia con duración de 90 vueltas y un “Stage” presentándose en la vuelta 40.

 

De esta forma, Jan Philipp Krüll querrá dar vuelta a la página en la 6ta fecha de Trucks México Series, este 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page