top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jake Cosío va por su revancha en Querétaro


Luego de una complicada carrera en El Dorado Speedway, NASCAR México regresa con toda la acción para disputar la cuarta carrera del campeonato 2023, con una de las fechas favoritas para los pilotos desde el Autódromo de Querétaro.


Jake Cosío, volante del auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL busca darle revés al complicado inicio del campeonato y poder sumar importantes puntos que lo puedan colocar dentro de los mejores pilotos en la clasificación general.


Chihuahua fue un reto bastante complejo para el Chevron Havoline Racing Team. Los constantes cambios de clima, la disminución en la temperatura y la gran cantidad de incidentes en pista afectaron el ritmo del piloto capitalino, sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo para este fin de semana, pelear por un nuevo top 5.


“El objetivo para Querétaro es llegar entre los cinco primeros lugares. En la carrera de Chihuahua anduvimos muy bien el sábado, pero el domingo pasó algo raro, tuvimos un coche muy desbalanceado pero todo el fin de semana anduvimos rodando muy fuerte y sólidos”.


El trazado oval de 1,275 metros de longitud es uno de los más fuertes del campeonato, por lo que Cosío enfocará todos sus esfuerzos en poder adquirir la mayor cantidad de información posible desde las prácticas, a manera que el equipo pueda dar la mejor configuración posible para la carrera del domingo.


“Lo más difícil del fin de semana es seguir con la consistencia que tenemos ahorita, tenemos el auto en perfectas condiciones, contamos con un excelente ingeniero y un gran equipo”


Los resultados en las tres fechas pasadas no reflejan la velocidad del auto y el gran trabajo que está realizando Jake junto con el equipo, por lo que la clave será seguir empujando hasta el final y no rendirse en el proceso.


“El ánimo está bien, en lo más alto como siempre, entusiasmado de estar adelante. El aprendizaje de estas tres carreras es no confiarnos, hay que seguir empujando sin bajar los brazos”.


Este fin de semana es clave en el desarrollo del equipo, ya que obtener un buen resultado situará a Jake en una buena posición dentro del campeonato de cara al cierre de la primera mitad de la temporada. La prueba está pactada a 140 giros o 100 minutos, la bandera verde ondeará en punto de la 1 pm. Al final, Jake agradece el apoyo de sus patrocinadores y seguidores, esperando poder lucirse ante toda la afición en un lleno total en las gradas del circuito.


“A la afición de Querétaro le agradezco todo el apoyo que me dan, nos vemos por allá este fin de semana, también muchas gracias a mis patrocinadores Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL por todo el apoyo”.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page