top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jake Cosío quiere hacer la hombrada en Puebla



Nascar México Series entra en la recta final de la temporada 2023 y viajará por segunda ocasión en el año a Puebla para enfrentar la onceava fecha de la temporada, en lo que promete ser un gran espectáculo desde la pista del Autódromo Miguel E Abed en Amozoc.


Tras un fin de semana bastante complejo en Chihuahua, Jake Cosío, volante del auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / Bomberg / DOW / JBL regresa a la acción y busca darle la vuelta a la página para regresar al podio de la categoría. El resultado en El Dorado Speedway dejó sin posibilidades a Jake de poder avanzar a la fase definitoria del campeonato, pero aún con la posibilidad de ganar posiciones en la clasificación general.

“En Chihuahua tuvimos un fin de semana bastante raro, el sentimiento fue bastante difícil de asimilar…” “La lluvia causó muchos reinicios pero el coche siempre estuvo con nivel bastante bueno, éramos el segundo auto más rápido en la pista y pudimos avanzar muchas posiciones, pero tuvimos un incidente que nos relegó mucho”.


El Autódromo Miguel E Abed es una de las pistas más importantes del campeonato y una de las cartas fuertes del equipo Sidral Aga, por lo que el objetivo para el fin de semana es claro, llevarse la bandera de cuadros en una de los circuitos más importantes del país.


“Llegamos con cabeza en alto, el Chevron Havoline Racing Team hizo un gran trabajo durante todo el año, hemos demostrado que somos un coche a vencer, hay que aprender de los errores. Vamos a Puebla a ganar, simplemente vamos a eso, es una de nuestras pistas más fuertes”.


Con muchos puntos aún en juego, Jake sabe la importancia de hacer una buena carrera, por lo que será clave resistir durante toda la competencia y empujar en la recta final para asegurar la victoria. La competencia está pactada a 110 giros o 100 minutos de carrera.



“Lo más difícil es salirnos de los contactos en la primera parte de la competencia, nuestra carrera empieza en el segundo tramo, pero hay que mantenernos ubicados en los cinco primeros lugares, ya que es muy probable que podamos meternos al podio o ganar la carrera en la parte final”.

Por último, Jake Cosío agradece el apoyo de toda la afición y espera poder entregar un gran espectáculo a toda la fanaticada que se dará cita este domingo en el circuito.

“A la afición poblana muchas gracias por todo, tengo muchos seguidores de allá que siempre me apoyan mucho. Muchas gracias a Chevron Havoline / Ana Seguros / Bomberg / DOW / JBL por el apoyo, vamos a dar un gran espectáculo este fin de semana”, finalizó Cosío.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page