top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jake Cosío listo para lucirse en casa

  • La escudería Chevron Havoline Racing Team regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez en el SpeedFest-NASCAR

Ciudad de México, noviembre 2022.- Tras nueve fechas disputadas, Jake Cosío y el Chevron Havoline Racing Team enfrentan su carrera de casa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las carreras más esperadas por la afición del automovilismo nacional.

Cosío, piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / JBL / Hilton, espera obtener un gran resultado en su carrera local, en lo que será una de las carreras más emotivas para el piloto capitalino.



“Estoy muy contento de estar en la Ciudad de México junto al SpeedFest con toda la gente y el apoyo de quienes han estado con nosotros en toda la temporada y feliz de lucirnos en frente a mi casa”.

Jake y el Chevron Havoline Racing Team tienen muy clara la meta a cumplir, de modo que se han preparado de la mejor manera para afrontar esta fecha y situar al auto #51 de Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / JBL / Hilton dentro de los primeros lugares del clasificador.



“El objetivo para Ciudad de México es tener el ritmo que teníamos en Querétaro. Estar dentro de los 5 primeros es bastante importante para concretar esos puntos y llevárnoslos a casa”, mencionó Jake

La pista del Hermanos Rodríguez será todo un reto, ya que tendrá una configuración que no se había ocupado en años recientes, por lo que será de suma importancia recabar la mayor cantidad de información en las prácticas para poner el auto con la mejor configuración y situarse dentro del top 5 de cara a la carrera.

“El mayor reto es que el circuito es bastante difícil, no tenemos nada de información, es una pista nueva y muy complicada de visibilidad para pilotos y spotters, no se ve nada, son curvas ciegas y muy rápidas, vas full todo el tiempo”, añadió.



Sabiendo el gran desafío que representa esta fecha, el piloto capitalino del auto #51 de Chevron Havoline / Metaxchange se dice confiado del gran auto que tiene y que el ritmo les dará la oportunidad de situarse dentro de los mejores pilotos de la competencia.

“El auto está para los cinco mejores, la verdad hemos tenido muy buen ritmo, hay que prepararnos para la doble jornada, así que nos apoyen en la TC200 y Nascar México”.

Por último, Jake se dice emocionado de poder correr frente a su público y sabe que el apoyo de la afición será increíble y con un lleno total en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Muchas gracias por el apoyo, vamos a dar lo mejor de nosotros. Sigan al auto #51 de Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / JBL / Hilton, que vamos con todo”, finalizó Cosío.


autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page