https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Jaguar Racing listo para el reto de la Fórmula E



Después de haber terminado tres días de intensas pruebas de pretemporada, en el cierre del año pasado, Jaguar Racing está listo para volver a las pistas el próximo 26 y 27 de febrero en el circuito de Diriyah.

El día de hoy se dio a conocer el primer bloque del calendario de carreras por parte de la FIA. Las últimas incorporaciones al calendario son las carreras en Roma, Valencia, Mónaco, Marrakech y dos carreras en Santiago.

James Barclay, director del equipo Jaguar Racing, dijo: "El anuncio del calendario revisado del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA y las carreras iniciales de abril a junio es una buena noticia. Todos en Jaguar Racing están emocionados de regresar a algunos de las ciudades más icónicas del mundo, como Roma y Mónaco que han sido escenario de grandes carreras en el pasado. Nos gustaría agradecer a la Fórmula E, la FIA y las autoridades locales que están trabajando increíblemente detrás de escena para hacer esto posible tanto de forma segura como responsablemente en circunstancias extremadamente desafiantes.


El equipo y los pilotos están ansiosos por comenzar la temporada el próximo mes con el nuevo Jaguar I-TYPE 5 en el Diriyah E-Prix. Será un momento histórico, ya que la Fórmula E comienza su primera carrera del Campeonato del Mundo y las primeras carreras nocturnas, estamos muy orgullosos de ser parte de ella ".

6 vistas0 comentarios