top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jaecoo se presenta como marca con amplio equipamiento, lujo, confort y tecnología


Durante la conferencia global del “día de marca Omoda y Jaecoo”, celebrada en la ciudad de Wuhu, sede de las oficinas principales de las marcas, se presentaron a nivel mundial los primeros modelos de Omoda y Jaecoo. Omoda mostró su primer vehículo propulsado por un motor 100% eléctrico, como parte de la estrategia de integración hacia la electrificación de la marca; Jaecoo, por otra parte, presentó los SUVs Jaecoo 7 y Jaecoo 9, vehículos con capacidades todoterreno con amplio equipamiento, confort y tecnología, para cautivar y satisfacer los gustos de los clientes más exquisitos.


El desarrollo e innovación de Omoda y Jaecoo se centran en brindar experiencias enriquecedoras para los usuarios en sus actividades cotidianas en las ciudades y fuera de ellas. Omoda es una marca concebida para la nueva generación de usuarios globales, basada en las características de las personas que están atraídas por la moda, la independencia, las tendencias y quieren expresar su personalidad; Omoda se compromete a través de sus productos y servicios, brindar a los usuarios experiencias de viaje personalizadas, dinámicas, tecnológicas y modernas.


Por otra parte, Jaecoo se ha ideado para conquistar los sentidos de las élites urbanas con gustos exquisitos y estilo extraordinario, ofreciéndoles una nueva experiencia de conducción de clase mundial, a través de SUVs urbanos con capacidades todoterreno, repletos de tecnología y confort, que harán de sus viajes dentro y fuera de las carreteras, una aventura memorable. Comunicado de prensa


El lanzamiento mundial de Omoda y Jaecoo, y la presentación de los futuros modelos de ambas marcas, así como los planes de expansión a nivel global, son muestra clara del genuino compromiso e interés en los usuarios del nuevo siglo que buscan nuevas marcas y productos que piensen en sus gustos, necesidades y estilo de vida. Esta filosofía de trabajo en conjunto, conectividad, interacción y modernidad son parte clave del ADN de Omoda y Jaecoo.

Omoda y Jaecoo

A través del nuevo lenguaje de diseño "Art in Motion", Omoda se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. "Cross F Future" es el eslogan altamente personalizado de Omoda, lo que implica que Omoda es para el futuro, desde el futuro. Omoda es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.

En la actualidad, Omoda se ha incluido en cinco países. Para 2023, la marca pretende abrir 26 nuevos mercados y liderar la expansión de la empresa. Su estrategia global es clara y espera dar un gran salto en la comercialización de vehículos eléctricos en el extranjero para el futuro.

Como una marca de automóviles con un estilo exquisito, Jaecoo se enfrenta a la élite urbana mundial que presta atención en los detalles con elegancia.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page