top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Jaecoo; capacidad de manejo y tecnología inteligente derivada de los clásicos 



Jaecoo nació como una nueva marca de aventura en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái en abril 2023. Su primer modelo urbano y de aventura, Jaecoo 7, capturó instantáneamente la atención de todo el mundo. Con una estética poderosa y tecnologías innovadoras "From Classic, Beyond Classic", Jaeco irradia un encanto único al combinar tecnologías clásicas y modernas, y reaviva el fuerte interés del mercado en las SUV´s urbanas y de aventura. 


"From Classic": Jaecoo se alinea con la excelencia tradicional 

Hoy en día, hay que buscar cómo satisfacer las demandas competitivas actuales. Jaecoo es un recién llegado al segmento de aventura, su empresa matriz cuenta con décadas de experiencia en la fabricación de automóviles. Las valiosas fortalezas industriales dotan a Jaecoo de capacidades maduras y profundas en Investigación y Desarrollo, así como en la fabricación y operaciones. Esta fuente de confianza se "deriva de los clásicos" y sienta una base sólida para la creación del robusto vehículo Jaecoo 7. 



La esencia de ser un SUV urbano de aventura reside en el rendimiento. Con este fin, Jaecoo desarrolló de forma independiente el sistema de inteligencia ARDIS que desafía la tecnología tradicional. El sistema ARDIS permite un manejo en siete escenarios principales, tales como lodo, nieve y arena, lo que permite a los usuarios experimentar en diferentes caminos. Comunicado de prensa 


En términos de seguridad, Jaecoo no ha escatimado en investigación y desarrollo. Todos sus modelos están fabricados según las normas de seguridad globales de cinco estrellas. El innovador diseño de carrocería en forma de jaula que absorbe energía, el uso extensivo de acero de alta resistencia y los sistemas de primera clase, como el sistema ADAS, constituyen conjuntamente un sistema de protección de seguridad integral, que garantiza la seguridad total de los pasajeros.

 



"Beyond Classic": Jaecoo adopta inteligencia de vanguardia 

Jaecoo es "Superior a los clásicos" cuando se trata de tecnologías inteligentes. Una característica clave en todos los modelos es el microprocesador Qualcomm Snapdragon 8,155 líder en la industria, que está fabricado en un proceso de 7 nm y ofrece hasta 8 billones de operaciones por segundo. Esto permite arranques rápidos de 2 segundos y un manejo eficiente de más de 20 comandos durante 30 segundos, lo que dota a la cabina inteligente una velocidad de respuesta superior. Además, Jaecoo 7 equipa con una gran pantalla vertical de 14.8 pulgadas, un frente LCD completo y una nueva pantalla frontal Head Up Display, que ofrecen a los usuarios una interacción cómoda y fluida, y una experiencia inteligente verdaderamente centrada en el usuario. 



El diseño exterior de Jaecoo 7 muestra la artesanía de Jaecoo. Basado en la práctica de fabricación bien establecida de su empresa matriz y el diseño meticuloso de los equipos de diseño de Reino Unido y Alemania. Jaecoo 7 encarna profundamente la filosofía estética “From Classic, Beyond Classic". Las líneas rectas de su carrocería y sus contornos robustos resaltan su exterior "derivado de los clásicos" y presentan impactos visuales incomparables. Mientras tanto, los elementos modernos como el faro dividido, el diseño del techo flotante y las manijas ocultas de las puertas representan la estética "superior a los clásicos". 


En una era de rápido desarrollo en el mercado de las SUV´s, los consumidores priorizan cada vez más el rendimiento práctico y la innovación. En este contexto, Jaecoo, con su perfecta fusión de capacidades de aventura y destreza innovadora, está preparada para explorar las posibilidades ilimitadas de las SUV’s y convertirlo en la mejor opción para una nueva generación de entusiastas de este tipo de manejo. 


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page