top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

JAC México patrocina la Primera Carrera por el Bienestar y la Salud Mental

  • El dinero recaudado se destinará al voluntariado del Instituto Nacional de Psiquiatría, Ramón de la Fuente

Ciudad de México, octubre 11, 2022.- JAC México, marca automotriz ensamblada por Giant Motors Latinoamérica, anuncia que formará parte de los orgullosos patrocinadores de la “Primera carrera por el bienestar y la salud mental”, organizada por la Asociación Civil “Es tiempo de hablar A.C”, que se llevará a cabo este domingo 16 de octubre en la Ciudad de México con el objetivo de sumar esfuerzos para dar mayor visibilidad y apoyo a la salud mental en nuestro país. El dinero recaudado será destinado al voluntariado del Instituto Nacional de Psiquiatría, Ramón de la Fuente, para la adquisición de medicamentos para pacientes de escasos recursos.


“En JAC México estamos muy comprometidos con nuestro país para ser agentes de cambio en pro de diversas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Es a través de nuestros cuatro pilares (Sociedad, Medio Ambiente, Deporte, Arte y Cultura), inspirados en nuestro profundo amor y agradecimiento a México, que buscamos aportar activamente para hacer de este país un lugar mejor para todos” comentó Sara Silva Directora de Comunicación y Mercadotecnia de JAC México. “La alianza que vemos con Es tiempo de hablar A.C representa la importancia y relevancia que merece el tema de salud mental como tema prioritario y universal que nos obliga no solo tomar en cuenta, sino alzar la voz en conjunto con asociaciones como ésta”, finalizó.



De acuerdo con expertos, 30 minutos de actividad física pueden ser vitales para nuestra salud mental pues agregamos endorfinas, dopamina, serotonina y factor neurotrófico del cerebro, además de que propicia el fomento de la autoestima: de acuerdo con un ensayo clínico publicado en Neuropsychiatric Disease and Treatment, la actividad física está directamente asociada con la autoestima, la percepción de la condición física y la imagen corporal.


Esta primera edición, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 8:00 am en la Puerta 6 del Foro Sol, las distancias que se contarán serán de 3 km en caminata y 5 km para correr y tendrá un costo de $350 más un donativo voluntario para seguir recaudando fondos para la causa. Los participantes contarán con un kit de la carrera y los primeros 3 lugares en la rama varonil y femenil contarán con un premio por parte de los patrocinadores. Al ser la primera edición de la carrera, la Asociación espera contar con una comunidad atlética y solidaria.


12 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page