https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

JAC incrementa ventas en 165.7% durante el primer bimestre de 2022

Actualizado: 5 mar

  • Esto en comparación con el mismo periodo del año pasado

Ciudad de México, marzo 2022.- En el primer bimestre del año, JAC México a marca aumentó sus ventas 165.7% en comparación con el mismo periodo del 2021; en febrero, el incremento fue 151.7%. Los modelos preferidos en el pasado febrero fueron la pick up JAC Frison T8, la Frisont T8 Diesel 4x4; además del liftback J7 y la SUV Sei4 Pro.

“Este crecimiento a tres dígitos durante el mes de febrero es el resultado del esfuerzo de toda la #familiaJAC por brindar soluciones y experiencias de movilidad especialmente adaptadas para el mercado mexicano con estándares de calidad internacional”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.


“En JAC México cada día vamos más allá y estamos decididos a que más personas nos conozcan a través de diversas estrategias de la mano de nuestros socios comerciales, con el objetivo de acercar tecnologías y vehículos con una excelente relación de precio y equipamiento, que atienden diferentes necesidades y gustos de los usuarios en nuestro país”, enfatizó.


El próximo 28 de marzo JAC, marca automotriz con más de 56 años de historia a nivel mundial, cumple sus primeros 5 años de haber arribado a México. En este tiempo, la marca ha revolucionado la industria automotriz mexicana a través de su estrategia comercial y portafolio de productos.


#JACMéxico #familiaJAC

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg