top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

JAC impulsa la edición 42 de la Muestra Nacional de Teatro

  • La marca china continúa fomentando el arte y la cultura como patrocinador oficial de este evento en Torreón

Ciudad de México, noviembre 11, 2022. – JAC continúa fomentando la difusión del arte y la cultura en México como uno de los pilares centrales de la comunicación de la marca, como un genuino compromiso con nuestro país y con la sociedad. Es por ello, que, por primera ocasión, JAC México es Patrocinador Oficial de la Muestra Nacional de Teatro, evento artístico que cumple 42 años, organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y la Coordinación Nacional de Teatro, esta edición se realiza en el Municipio de Torreón, Coahuila, del 10 al 19 de noviembre.


“En JAC México estamos muy contentos de apoyar iniciativas que busquen proyectar el enorme talento que hay en nuestro país y la Muestra Nacional de Teatro es un fiel representante de esta filosofía, ya que es un faro para las artes escénicas de nuestro país, en donde los visitantes pueden disfrutar de diversas expresiones artísticas con talento orgullosamente hecho a lo largo y ancho de nuestro territorio, demostrando la gran riqueza y diversidad de México”, comentó Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México.


Durante 42 años la Muestra Nacional de Teatro se ha consolidado como el encuentro teatral más importante de nuestro país, que año con año permite la reflexión y el diálogo entre los integrantes de la comunidad teatral, además de propiciar un espacio de creación e intercambio de saberes y conocimientos en torno a las prácticas de teatralidades diversas.


Este año, será un encuentro plural de la producción escénica nacional, en el que se hará una reflexión sobre el estado actual del teatro mexicano: sus contextos, desplazamientos y modos de producción. La Muestra ofrecerá un abanico de diversas teatralidades con 32 puestas en escena a lo largo de los 9 días, con el objetivo de generar colaboraciones, espacios de encuentro y diálogo entre las entidades participantes de la Muestra Nacional de Teatro y la entidad anfitriona, en busca del fortalecimiento del vínculo con la sociedad local.


En esta edición, las actividades estarán representadas por artistas y agrupaciones provenientes de 16 estados: Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.


JAC México desplegó una flotilla de vehículos para facilitar la operación y movilidad de los invitados especiales de la Muestra Nacional de Teatro, donde se incluyen el liftback J7, la familia de pickups Frison T8 y T8 Diesel 4x4 y la SUV Sei4 Pro.


12 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page