top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Inicia la tercera edición de la campaña de recaudación Quálitas con México


Por tercer año consecutivo, Quálitas Compañía de Seguros y Fundación Monte de Piedad, lanzan la campaña “Quálitas con México, juntos cambiando vidas®”; donde la aseguradora vehicular líder en el país se encargará de promover la participación de los colaboradores, agentes, directivos y empleados de oficinas de servicio, así como público en general, para sumarse a través de aportaciones económicas desde 50 pesos.

Quálitas donará un peso por cada peso recaudado, hasta 1.2 millones de pesos, mientras que Fundación Monte de Piedad distribuirá el 100% de los donativos a las cuatro organizaciones de la sociedad civil seleccionadas:

Instituto Mexicano de Oftalmología, I.A.P. – Fundada en 1997 y con tres centros de visión en el estado de Querétaro, ofrece servicios de diagnóstico, tratamiento y prevención para reducir la prevalencia e incidencia de las enfermedades visuales en el país, así como formación profesional a personal médico y paramédico en materia de oftalmología; con el fin de beneficiar a personas de escasos recursos en condiciones de pobreza o pobreza extrema, provenientes de toda la República Mexicana.


Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados (FHADI), I.A.P. - Desde 1997, se encarga de mejorar la calidad de vida y reducir el riesgo social con el que viven las personas con discapacidad motora no degenerativa sin afectación cognitiva o sensorial, facilitando su acceso a la educación y al empleo o autoempleo digno.


Asociación Civil Amiga del Niño Colimense I.A.P. - Alberga y protege a niñas, niños y adolescentes en la ciudad de Colima, facilitándoles una vivienda digna, educación, alimentación y alternativas que impulsan su calidad de vida y capacidades de desarrollo.


Impacto, Desarrollo Rural Sustentable, A.C. AKA “Impacto Café” - Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de formación y fortalecimiento laboral para mujeres y hombres de Chiapas que son pequeños productores de café. Desde hace cinco años, trabaja con cientos de ellos para fortalecer su capacidad de gestión empresarial, facilitándoles el acceso al mercado y conseguir financiamiento para sus cooperativas.

Para realizar una donación en esta dinámica que suma los esfuerzos de la comunidad de Quálitas con los de la sociedad civil, sólo hay que entrar al sitio web juntoscambiandovidas.qualitas.com.mx y seguir los pasos indicados.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page