top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Inicia el año con llantas en buen estado, Goodyear te dice cómo


Goodyear, uno de los fabricantes de llantas más grande del mundo, destacó las recomendaciones para iniciar el año con llantas en buen estado tras los viajes de las vacaciones decembrinas. Toma en cuenta estas medidas, ahora que regresamos a la escuela o a la oficina:


Presión correcta de tus llantas

Mantén la presión de tus llantas debidamente infladas de acuerdo con lo que dicta el fabricante de tu auto. Esto ayuda en gran medida a ahorrar combustible, mayor estabilidad de manejo y un desplazamiento más seguro en cualquier camino.


Revisa el sistema de frenado de tu vehículo

Las altas velocidades, trayectos largos, caminos terrosos y cambios bruscos de temperatura son elementos de desgaste normal que pueden disminuir la capacidad de frenado de tu vehículo. Nunca está de más acudir a un centro de servicio autorizado para que revisen desde el desgaste de tus llantas, hasta el líquido de frenos o la condición de tus balatas.


Alineación y balanceo

No solo contribuyen a generar un desgaste uniforme de tus llantas o para mantener la estabilidad de tu manejo. Por ello, no dudes en programar el balanceo y la alineación y con ello tener viajes más confiables.


Cambio de llantas

Si consideras que tus llantas ya tienen un desgaste notable, no dudes en asistir a un centro de servicio Goodyear para que recibas la opinión de un experto. Es importante que tus llantas conserven el dibujo en su estructura y no tengan alguna protuberancia (chipote) en la superficie. De ser así, cámbialas de inmediato para evitar cualquier percance.


Revisión general

Inicia el año con un auto en perfecto estado. Un buen servicio nunca está de más para checar niveles, afinar el motor, cambio de aceite y todo aquello que tu auto requiere para no tener complicaciones durante cualquier trayecto.


Te invitamos a que consultes con alguno de nuestros expertos, quienes te darán asesoría personalizada.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page