top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Infoblox protege a empresas medianas

  • Los CIO superan cuatro desafíos de seguridad con BloxOne® Threat Defense SOC Insights 




En un mundo donde la tecnología avanza a una velocidad vertiginosa y las amenazas a la seguridad son constantes, los CIO de empresas medianas enfrentan desafíos significativos. Infoblox, líder mundial en servicios de seguridad y redes en la nube, identifica y aborda estos desafíos con su innovador BloxOne® Threat Defense SOC Insights.


No sorprende que los desafíos de TI que enfrentan las medianas empresas  sean los mismos que enfrentan las organizaciones más grandes. La diferencia es que las empresas medianas a menudo carecen de recursos adecuados (es decir, personas, tiempo, herramientas y presupuesto) para hacer malabarismos con las crecientes demandas de seguridad y TI. Si no se abordan, estas insuficiencias pueden tener consecuencias perjudiciales, entre ellas:

  • Oportunidades de negocio perdidas, compensaciones forzadas e incapacidad para innovar o escalar.

  • Mayor riesgo, costos excesivos o desperdiciados y altos requisitos de mano de obra.

  • Falta de coherencia en toda la empresa en el centro de datos, la nube híbrida/multinube, la sede central, las sucursales y los trabajadores remotos.


Los CIO de empresas medianas se encuentran con cuatro desafíos claves que pueden pesar mucho en su mente:

  1. Recursos y habilidades adecuadas: Identificar y mitigar las amenazas a la seguridad de manera eficaz y eficiente.

  2. Herramientas adecuadas: Detectar y responder rápidamente a brechas de seguridad.

  3. Optimización del personal de TI: Aprovechar al máximo el personal de TI existente, que a menudo asume funciones de seguridad además de sus responsabilidades habituales.

  4. Insuficiencia de personal y habilidades: No contar con suficientes personales ni habilidades adecuadas para respaldar plenamente un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés).


Los desafíos generales de seguridad, como ciberataques cada vez más complejos, fatiga de alertas de seguridad, largos tiempos de respuesta a incidentes y ecosistemas de seguridad inconexos, afectan no solo a las grandes organizaciones, sino también a las medianas empresas.


Infoblox comprende estas dificultades y ofrece una solución integral en forma de detección y respuesta de DNS (DNSDR) a través de BloxOne® Threat Defense. Esta solución permite a las empresas medianas detener las amenazas conocidas y probables antes de que ocurran, sin comprometer el rendimiento de la red.


Recientemente, Infoblox ha mejorado aún más su oferta con la introducción de SOC Insights, que eleva la eficiencia general de SecOps. SOC Insights proporciona inteligencia DNS proactiva para identificar e interrumpir las cadenas de suministro de los atacantes, reduciendo así el tiempo medio de respuesta.


"Con SOC Insights, no es necesario ser un experto", comentó Ivan Sánchez, VP de Ventas para LATAM de Infoblox. "La inteligencia de amenazas DNS única puede identificar automáticamente las amenazas que otras herramientas pasarán por alto e interrumpir proactivamente la infraestructura del adversario para detener las amenazas antes de que ocurran, proporcionando tiempos de investigación y respuesta más rápidos y liberando a los analistas para trabajar en otras tareas críticas".


Infoblox está comprometido en ayudar a los CIO de empresas medianas a superar estos desafíos comunes de seguridad. Implementando BloxOne Threat Defense con SOC Insights, los CIO pueden hacer que sus equipos de SecOps sean más eficientes, empoderados, productivos y felices.


Para obtener más información sobre cómo BloxOne Threat Defense SOC Insights puede beneficiar a su empresa, visite aquí.


Infoblox

Infoblox une redes y seguridad para ofrecer rendimiento y protección inigualables. Con la confianza de empresas Fortune 100 e innovadores emergentes, brindamos visibilidad y control en tiempo real sobre quién y qué se conecta a su red, para que su organización funcione más rápido y detenga las amenazas antes. Visite Infoblox.com o síganos en LinkedIn o Twitter.


2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page