INFINITI QX80 Autograph 2026, la seguridad y el lujo en movimiento
- Lulú Sierra A.

- 22 ago
- 2 Min. de lectura

INFINITI QX80 Autograph 2026 incursiona en el mercado mexicano, destacando el refinado lujo japonés, que convierten el trayecto en una experiencia muy placentera y de alta seguridad. Su precio: $ 2,674,900 MN
En la presentación oficial de la SUV, efectuada en la tienda INFINITI de Santa Fe, Jorge López, gerente de Producto, refirió las innovaciones tecnológicas de este modelo con relación al 2025 así como los ligeros cambios en su interior y exterior que le agregan valor de confort y seguridad.
QX80 Autograph 2026 representa la transformación hacia un nuevo horizonte en donde las personas tendrán experiencias sensitivas en el manejo, expuso Juan Carlos Blanco, director de la Marca INFINITI en la tienda del Grupo Suman.
La SUV tiene un motor Twin-Turbo V6 de 3.5 litros entrega 450 caballos de fuerza y 516 lb-pie de torque, acompañado por una transmisión automática de 9 velocidades con cambio electrónico.
La innovación tecnológica del modelo se establece con el sistema ProPILOT Assist 1.1, el cual combina control de crucero inteligente y asistencia de dirección, para anticiparse a curvas e intersecciones gracias a la navegación GPS.
Con Google integrado, basta decir un: “Hey Google…” para obtener direcciones, elegir música o consultar el clima sin apartar las manos del volante. Al equipo tecnológico se suman sistemas inteligentes de visualización como Front Wide View, Invisible Hood View y 3D View, que ofrecen una percepción más clara y precisa del entorno para una conducción más segura y confiable. También, cuenta con un panel de control trasero con pantalla táctil y respuesta háptica.
Seguridad que se anticipa
El nuevo SUV incluye tecnologías que te protegen y te asisten en todo momento, como: advertencia de colisión frontal con frenado automático, alerta de punto ciego e intervención activa, detección de peatones, alerta de tráfico cruzado trasero y alerta de punto ciego con remolque.
Con seis modos de manejo: Personal, Estándar, Eco, Sport, Nieve y Arrastre, se adapta a cualquier camino y condición, lo que brinda una experiencia de conducción segura y personalizada.
Como sello distintivo, el nuevo SUV incluye una parrilla con diferentes líneas, inspiradas en el bosque de Arashimaya ubicado en Kioto, así como un juego rítmico de luces en los faros delanteros Digital Piano Key® y los faros traseros con 300 luces LED.
En los laterales, se encuentra el nuevo emblema iluminado 3D INFINITI Radiant® en un cromo oscuro, lo cual dará una personalidad única, y para el exterior se presentan colores Bitono y nuevos rines de aluminio de 22”, con diseño exclusivo.
INFINITI QX80, es la experiencia del lujo en movimiento.
























Comentarios