https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

INFINITI QX80 2022 llega a México

  • Con una renovación de la marca para lograr una experiencia de viaje para recordar

Ciudad de México, julio 2022 - En alineación con la renovación de la marca, INFINITI anuncia que su SUV insignia, INFINITI QX80 2022, ya está disponible en México.

La nueva INFINITI QX80 2022 se ha refinado significativamente en este año, con una nueva pantalla interactiva INFINITI lnTouch de 12.3 pulgadas táctil y de alta definición, con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto basado en USB, la cual incluye navegación y los servicios lnTouch de INFINITI. Adicionalmente, INFINITI QX80 cuenta con un cargador de teléfono inteligente inalámbrico completamente nuevo y un sistema de sonido Bose® Performance Series de 17 bocinas.

"La nueva INFINITI QX80 2022 es la máxima expresión de la promesa de INFINITI, POWER & SERENITY; es nuestra SUV más imponente y cuenta con aún más tecnología en su interior, lo que se suma al lujo y la notable fuerza por la que es conocida", dijo Ricardo Rodríguez, director general de INFINITI en México, LAC & Israel. "Asimismo, esta llegada corresponde a la renovación de marca por la que estamos atravesando, hoy nuestros clientes pueden ver un portafolio en el que integramos más seguridad, tecnología y confort, para brindarles la mejor experiencia tanto en la conducción como en el proceso de Venta y Posventa", finalizó Rodríguez.

En esencia, la nueva INFINITI QX80 2022 está propulsada por el motor V-8 de 5.6 litros de INFINITI que genera 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque combinados con una transmisión automática de 7 velocidades. Equipada con tracción inteligente en las cuatro ruedas All-mode 4WD, el conductor podrá dominar cualquier tipo de camino.

Centro de Mando a tu alcance.

INFINITI QX80 cuenta además con WiFi Hotspot integrado, el cual puede conectar hasta siete dispositivos (la suscripción se vende por separado), así como un paquete de servicios de conectividad lnTouch y el asistente personal, incluido sin costo por 1 año, harán más fácil la vida del usuario.

Adicionalmente INFINITI QX80 2022 cuenta con un espejo retrovisor inteligente que muestra una vista nítida y en alta definición de la parte trasera de la lujosa e imponente SUV de tres filas cuando está activado, incluso si la carga o los pasajeros obstruyen la visión hacia atrás en el interior. Además, incluye un monitor de visión periférica de 360º con detección de objetos en movimiento, así como sensores de proximidad delanteros y traseros para facilitar el manejo en espacios reducidos de estacionamiento. Cada INFINITI QX80 está equipada con ProACTIVE, un conjunto de sistemas de seguridad y de asistencia al conductor que incluyen Control Crucero Inteligente, Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Advertencia y prevención de Cambio de Carril, Advertencia e Intervención de Punto Ciego, entre otros.

Exterior cautivador, interior espacioso y tranquilo.

La nueva INFINITI QX80 2022 continúa con proporciones audaces y detalles exteriores imponentes, como rines de aleación de aluminio de 22 pulgadas en acabado oscuro y detalles exteriores cromados. En el interior, cada INFINITI QX80 2022 cuenta con asientos en piel semianilina y capitonada, y está disponible con asientos tipo capitán y consola central en la segunda fila en la versión de 7 pasajeros, o bien una banca corrida para transportar hasta 8 pasajeros. Los asientos delanteros cuentan con ventilación y calefacción, son ajustables eléctricamente y cuentan con memorias; los asientos de la segunda fila son calefactables. Adicionalmente, un sistema de control de temperatura avanzado con tecnología Plasmacluster™ y filtro de polifenol Grape, y Bose® Performance Series Audio con 17 bocinas complementan a la INFINITI QX80.


La nueva INFINITI QX80 2022 está equipada con una suspensión independiente de doble horquilla en las cuatro ruedas para una conducción confortable y segura, así como un sistema de control de movimiento de la carrocería hidráulico para una conducción más refinada y segura, una suspensión autonivelante automática trasera para que al integrar un remolque mejora significativamente el frenado, estabilidad y seguridad. La capacidad de arrastre es de hasta 3,855 Kg.1

Ensamblada en Kyushu, Japón, la nueva IN FINITI QX80 2022 ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.


#INFINITI #INFINITIQX802022

5 visualizaciones0 comentarios
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg