top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

INFINITI México cierra 2022 con fortaleciendo su presencia en el mercado


INFINITI México cerró el año fiscal 2022 fortaleciendo su presencia en el mercado de lujo automotriz. Como prueba de ello, la marca japonesa terminó el mes de marzo con una cifra total de 1,015 unidades vendidas en el año fiscal, lo que representa un incremento del 66.94% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se registraron ventas totales de 608 unidades.


El fortalecimiento de la compañía durante dicho periodo estuvo respaldado por diversos acontecimientos, como nuevos lanzamientos, anuncios de inversión y el compromiso de sus líderes y colaboradores con el posicionamiento de la marca en el mercado.


En abril de 2022, INFINITI anunció una inversion de Nissan Motor Corporation, Ltd., de $500 millones de dólares, para modernizar la planta de ensamblado de vehículos ubicada en Canton, Mississippi, uno de los pasos necesarios antes de que INFINITI produzca modelos totalmente eléctricos.



Más tarde, y tras una exitosa aceptación a nivel global, la totalmente nueva INFINITI QX60 llegó al público mexicano, ofreciendo un producto con perfecta armonía entre elegancia y sofisticación. Este lanzamiento incorporó el Sistema ProPILOT Assist mejorado, para ajustar automáticamente la velocidad, y mejorar la experiencia de manejo del conductor.


Además, como parte de la renovación de marca que INFINITI está atravesando, también se lanzó la actualización de la nueva INFINITI QX80, demostrando que se trata de la SUV más imponente de la marca de lujo.


Y, sumado al compromiso que INFINITI tiene con sus valores y objetivos, la compañía continuó exhibiendo su capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías, al reunir por primera vez a medios de comunicación mexicanos para realizar la develación de un automóvil como nunca antes se había hecho: el elegante INFINITI QX55 fue presentado en el Metaverso.


Cabe resaltar que tan solo unos meses después de que llegó por primera vez a México, INFINITI QX55 fue reconocido por el público mexicano como el mejor SUV Coupé Premium, en un concurso realizado por el medio AutoShow TV.


"INFINITI está viviendo una etapa de transformación, en donde pasamos de recibir la noticia de que éramos rentables a nivel global, a generar un notable crecimiento en el mercado, apoyado por una renovación de portafolio que resultaba necesaria y que es una muestra de todo lo que viene en el futuro para la marca", dijo Ricardo Rodríguez, MD de INFINITI México, LAC & Israel.


Así, la compañía cerró de manera exitosa su año fiscal 2022, y continúa trabajando para superar las expectativas en el año fiscal que comienza.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page