https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Infiniti, el origen de la marca


Algunos tienen la creencia de que el origen y diseño del logotipo de INFINITI, está inspirado en el Monte Fuji, la montaña más grande de Japón. con el fin de rendir homenaje a la herencia japonesa de la marca. Pero la verdad, es que el logotipo de INFINITI, nace con el propósito de empoderar y enfocarse en el conductor, desafiando los convencionalismos y el desempeño de las marcas de lujo, e ir más allá de la innovación y el diseño.


El óvalo metálico del símbolo de INFINITI, presenta dos líneas que convergen en el centro, simbolizando el "camino infinito" y el punto de fuga de un sendero sobre el horizonte.

El nombre de la marca INFINITI, nació en 1989 bajo el concepto de cuatro letras "I" que representan los 4 puntos cardinales, ajustándose a la visión artística de la marca, reflejando quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos.


INFINITI, ha empoderado a sus conductores durante 9 años de presencia en México, con un nuevo lenguaje de diseño atrevido (Daring) en sus modelos y conceptos, notables avances (Forward) en sus trenes motrices, así como una visión hacia el futuro sobre tecnologías semi-autónomas, que brindan mayor seguridad y confort, tanto al conductor como a sus pasajeros (Human), creando una experiencia única de conducción: ¨reflejando su compromiso con los valores de la marca: Daring, Human y Forward¨

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg