top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Incorpora SUR nuevas unidades con tecnología avanzada para Coatzacoalcos



SUR, la empresa de transporte de pasajeros, presentó las nuevas unidades 2024 que se incorporarán a su flota. 

 

Estos nuevos autobuses, no sólo representan una significativa inversión en la modernización de la empresa, sino que también remarca su compromiso con la sostenibilidad ambiental. 

 

En las 13 unidades Toreto 2024 que fueron presentadas, destaca su moderno y elegante diseño, que refleja comodidad y calidad, para que sus viajeros disfruten del control y atributos que estas ofrecen. Además, cuentan con 29 asientos reclinables y aire acondicionado.

 

“Los modelos cuentan con la más avanzada tecnología,  lo que significa que son vehículos anticontaminantes de última generación, contribuyendo así a la preservación de nuestro medio ambiente.” mencionó William Manuel Herrera Campos, Gerente General Mobility ADO, Región Coatzacoalcos, en representación de SUR.

 

Estas nuevas unidades ampliarán la cobertura de Sur en destinos estratégicos en México, tales como: Huatulco-Puerto Escondido-Huatulco/ Acayucan-Coatzacoalcos-Acayucan /   

La Venta-Coatzacoalcos-La Venta y Juchitán-Arriaga-Juchitán.

 

A la presentación de las nuevas unidades 2024 asistieronl Ing. Ana Bertha Hernández Aguilar, Síndica Única Coatzacoalcos; Lic. Silvia Patricia Hong Hernández, Regidora Octava con la Comisión de Tránsito y Vialidad; Lic. Maritza Mijares Díaz, Directora de Turismo Cultural de Coatzacoalcos; Contraalmirante Luis Enrique Barrios Ríos, Director de la Policía Estatal; Lic. Carlos de Jesús Mendoza Chesty, Director de Desarrollo Económico y C. P. William Manuel Herrera Campos, Gerente General Mobility ADO, Región Coatzacoalcos en representación de SUR.

 

Cabe destacar que los nuevos autobuses se han puesto en circulación y han recibido comentarios positivos que confirman su impacto en la experiencia de los pasajeros. 

La exitosa integración de estos nuevos autobuses, refleja el compromiso de SUR de proporcionar servicios de transporte de alta calidad, enfocándose en la innovación y la sostenibilidad ambiental. 


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page