top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Inauguran CUPRA Garage más grande en Latinoamérica

  • Ubicado en San Pedro Garza García representa el estilo de vida caracterizado por retar el estatus quo, con esto la marca sigue consolidando su presencia en nuestro país con un crecimiento de más del 140% respecto al año anterior

San Pedro Garza García, Monterrey, noviembre 24, 2022.- CUPRA México celebra su 3er. Aniversario en nuestro país. Durante este recorrido la marca fuera de lo convencional ha sobresalido en el mercado nacional con gran aceptación por parte del público y logros en ventas. Su originalidad, performance y diseño son los valores que han cautivado a miles de seguidores que hoy forman parte de la Tribu CUPRA.


Como parte de los festejos por estos primeros tres años, CUPRA refuerza su estrategia de expansión en territorio nacional, y en el marco de este aniversario se realizó la apertura de CUPRA Garage San Pedro en Monterrey, una de las urbes más dinámicas en cuestión de negocios e industria en México.


Este CUPRA Garage se convierte en el cuarto a nivel nacional, después de CUPRA Garage Angelópolis en la ciudad de Puebla, CUPRA Garage San Luis y CUPRA Garage Cancún, sin dejar de mencionar el CUPRA City Garage en CDMX, el primero en instalarse a nivel mundial.

México se mantiene como uno de los mercados más relevantes para el corporativo y juega un papel clave en la estrategia global, es por esto que durante la inauguración de CUPRA Garage San Pedro, estuvieron presentes Erdem Kizildere, Director de Mercado Exterior CUPRA; Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones CUPRA; Miguel Carrion, Director Ejecutivo de Gestión de Producto CUPRA y Marco Tsikos, Gerente Regional LAM CUPRA.


En 2021, CUPRA Formentor, el primer modelo diseñado exclusivamente para la marca, tuvo una gran aceptación en el mercado mexicano, por lo cual fue un éxito en ventas, y este 2022, gracias a una gama más completa con los modelos, CUPRA Ateca, CUPRA Formentor y CUPRA León, estos dos últimos con diferentes versiones*, la marca ha mantenido su tendencia positiva. Al día de hoy CUPRA ha logrado un crecimiento del 140% respecto a 2021.

A nivel internacional, desde 2018, CUPRA ha entregado más de 250,000 vehículos. Entre enero y octubre de 2022, las ventas alcanzaron un volumen de 124,000 unidades, 94% más que en el mismo periodo de 2021. La marca también confirmó su estrategia de electrificación a partir de ahora hasta el 2025 con tres nuevos modelos eléctricos: CUPRA Terramar, CUPRA Tavascan y CUPRA UrbanRebel (su proyecto más grande mediante Future: Fast Forward para electrificar España).


CUPRA Garage San Pedro

La llegada de CUPRA a Monterrey empata perfectamente con el ambiente cosmopolita, estilo de vida y desarrollo de San Pedro Garza García, una ciudad que representa un punto de encuentro para los negocios nacionales e internacionales, albergando a grandes marcas de diferentes rubros, como, tecnología, automotriz y estilo de vida.


CUPRA Garage San Pedro es el más grande de Latinoamérica. El showroom tiene un área total de 670m2, mientras que la superficie del taller es de 1,735m2. Cuenta con modernas y cómodas instalaciones, ideales para disfrutar la experiencia CUPRA, además, las herramientas digitales complementan los servicios exclusivos para los seguidores de la marca.


En el interior se encuentra una zona donde se exhiben una selección de los artículos de estilo de vida exclusivos de las colaboraciones con marcas de alta calidad como, Trakatan, L.G.R., Mikakus y Marset, firmas que comparten la sofisticación y originalidad de CUPRA, creando un universo para los integrantes de la Tribu.


CUPRA Garage San Pedro está ubicado en. Av. Lázaro Cárdenas 2270, Valle Oriente, San Pedro Garza García, uno de los lugares con mayor afluencia en la zona.


En cuanto a la estrategia de distribución en nuestro país, este año la marca cerrará con diez CUPRA Garages, con los que contará con 35 puntos de venta; una de las próximas aperturas será en la ciudad tapatía, Guadalajara.


*Las versiones disponibles en nuestros país son: CUPRA Formentor (190HP), CUPRA Formentor VZ (310 HP), CUPRA León (245 HP) y CUPRA León (300 HP).


15 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page